Razón Y Palabra

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
ANÀLISIS SOBRE EL DOCUMENTO “RAZÒN Y PALABRA”. Por: María Camila Herrera Collazos.
Análisis sobre la investigación de los públicos y otros conceptos analógicos en las relaciones publicas. De MaríaIsabel Míguez.
El análisis que hace la autora se basa especialmente en sintetizar y profundizar en las investigaciones que se han realizado sobre los públicos en el ámbito de las RRPP y asíreflexionar sobre ellas proponiendo vías futuras de desarrollo.
Para hacer la investigación se dividió en dos partes. La primera es un estudio de las aportaciones que se hace sobre las RRPP, enesta parte entra todo lo que tiene que ver con lo público, como lo es: su segmentación, selección, papel y características. La segunda parte es un análisis de las aportaciones sobre lo público desdediferentes disciplinas críticas.
Es importante resaltar que de los públicos se fundamenta las relaciones públicas, estas son la dirección y gestión de las relaciones entre una organización y suspúbicos mediante la acción y la comunicación.
Son tres puntos de vista los que justifican la importancia de los públicos; primero vemos lo necesario que son las relaciones en las organizaciones vspúblico, lo cual fundamenta las relaciones publicas; segundo frente al tema de RSE que solo los públicos son los que responde sobre si la ejerce o no las organizaciones y tercero en el papel quedesempeña las RRPP, lo cual verifica el proceso a partir del estudio de sus reacciones.
Ahora entrando a la primera parte de la investigación se concluye que, las organizaciones no se dirigen solo a unpúblico, por lo contrario lo hace a múltiples públicos dinámicos y de estos encontramos dos clases. A) los más o menos permanentes (empleados de la misma). B) de carácter situacional (según el tema ycircunstancias). El termino stakeholder hace referencia a los colectivos que de una manera más o menos permanentemente se relacionan con una organización y pueden influir en ella, reservando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razon y palabra
  • Razon y palabra
  • RAZON Y PALABRA
  • razón y palabra
  • RESUMEN DEL TEXTO RAZON Y PALABRA
  • Razon y palabra
  • Palabras sin razon
  • Razon y palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS