RE: Apertura foro social

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
VENTAJA INVENTARIO PERMANENTE

Información precisa
Las compañías con frecuencia experimentan más información financiera precisa con un sistema de inventario permanente. Los contadores actualizanel libro contable después de cada transacción de inventario. Esto resulta en un informe del libro contable general que refleja cercanamente el inventario actual físico a la mano. Los propietarios ydirectivos pueden entonces tomar decisiones de calidad basadas en la precisión del reporte de valores del inventario. Múltiples tipos de inventario también se benefician de este método, como loscontables siguen precisamente cada uno mediante el libro contable.
Manejo electrónico
Los sistemas de inventario permanente utilizan métodos electrónicos para registrar las transacciones. Un ejemplo es elsistema de código de barras que un minorista de ropa utiliza cuando vende mercancía. Cada escaneo registra los datos que actualiza el valor del inventario de la compañía. Los contadores utilizan estainformación para balancear el libro contable general. Las compañías también utilizan los datos para ordenar mercancía utilizando un sistema justo a tiempo. La ordenación electrónica ayuda a prevenirexistencias agotadas y pérdida de ventas.
Costos
Muchos sistemas de inventario permanente son costosos. El costo para ese sistema es dos veces mayor. La tecnología necesaria para hacer que el sistemafuncione puede ser un mayor gasto de capital. El actualizar el sistema para nuevos cambios a la tecnología es también caro. Entrenar a los empleados para que utilicen apropiadamente el sistema estambién otro gasto. Del lado administrativo, las compañías deben encontrar contables que quieran trabajar el sistema y manejar cambios frecuentes al libro contable general.
Procesos
Los sistemas deinventario permanente con frecuencia consumen tiempo. Las actualizaciones electrónicas al libro contable general de la compañía pueden resultar en una necesidad de reconciliaciones contables. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: Apertura del Foro 1
  • Re: apertura foro
  • Re: apertura foro
  • RE: APERTURA FORO
  • RE: Apertura Foro
  • RE: Apertura del Foro
  • RE: Apertura del foro
  • RE: APERTURA FORO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS