RE: Bienvenid@s!

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
long time therepara el desarrollo integral de los adolescentes, la misma no debe brindar solo conocimientos teóricos, también debe ayudar a desarrollar destrezas y habilidades para nuestro quehacercotidiano.

En la vida diaria, la sexualidadcumple un papel muy importante, ya que, desde el punto de vista emocional, afectivo y social, va mucho más allá de la finalidad reproductiva y comprometela vida de pareja, de familia, y los lazos afectivos interpersonales. Ademas, la sexualidad juega un papel muy importante en la vida de la gente, ya que si no se vive una sexualidad plena, o no seesta satisfecho con ella; simplemente la persona no puede ser del todo feliz.

El propósito del proyectoes de proporcionar a los estudiantes este tema de forma diferente para lograr un aprendizajesignificativotomando en cuenta estrategiasinnovadoras De esta forma informar y prevenir (las infecciones de transmisión sexual) el SIDA y los embarazos no deseados.

Siendo, desde la actual reformaeducativa recomendable un aprendizajepráctico y vivencial, que forme los nuevos conocimientos en base a los previos y metodología contextualizada.

En este proyecto se realizara un aprendizajesignificativo para formar valores y hábitos de buena salud, con la participación activa de los y las estudiantes de tercer curso del nivel secundario, de los docentes del área de biología. Se tomaran ejes detrabajo relacionados a la sexualidad como: la adolescencia, con sus cambios psicológicos y fisiológicos, aparato reproductor femenino, métodos de planificación y el sida. En función a la planificaciónde los establecimientos la investigación se estructurara en los siguientes capítulos:

Capítulo I, Se ha elaborado el planteamiento del problema, de tal manera que identifica detalladamente lasituación a estudiar, en donde podemos ver el enunciado del problema que guiará el desarrollo de dicha investigación; Se justifica el por qué de la realización de la investigación, determinando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: ¡Bienvenid@s!
  • RE: Bienvenid@S!
  • RE: Bienvenida
  • Re: bienvenidos!
  • Re: Bienvenidos
  • Re: Bienvenida
  • RE: Bienvenidos.!
  • RE: Bienvenidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS