Re: fsx descargar flight simulator con sp1 & sp2 [full] [españoll] [mu] incluye medic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Carrera del Año

Se disputó uno de los eventos más esperados del automovilismo argentino dentro de la categoria del Top Race V6, la cual es la más famosa, luego del Turismo Carretera, por serla que atrae mayor marco de público.
La competencia se desarrolló en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires donde no sólo corrieron los autos de dicha categoría, sinotambíen los famosos Camiones Brasileros de la Formula Truck.

El espectáculo fue inaugurado por los jóvenes pilotos del Top Race Series, quienes al final de la segunda curva protagonizaron un granaccidente donde se vio involucrado una gran cantidad de autos, entre estos el auto de Violeta Pernice, la unica mujer que participa en esta categoria. Debido al accidente la carrera fue interrumpida por elPace Car por un largo tiempo.
Luego de la salida del Auto de Seguridad se reanudó la competencia , en la que resultó victorioso el piloto Nino Sganga.
Más tarde aparecio "El Loco" Marcos DiPalma, haciendo que la gente se pusiera de pie con sólo su presencia, ovacionandolo por sus trompos tan caracteristicos . Junto a Marcos, aparecieron los Camiones especializados en hacer el show depresentación de la Formula Truckcon sorprendentes maniobras que dejaron boquiabierto a todo el autódromo.
Una vez finalizado el espectáculo, se le dio luz verde los camiones, que generaron una carrera másque entretenida con muchos sobrepasos, roses y despistes, finalizando con el piloto Geraldo Piquet en lo más alto del podio.
Por último, llegó el turno para los autos del Top Race, produciendo unagran expectativa debido a los importantes pilotos que largaban desde las primeras posiciones, como Emiliano Spataro, Agustín Canapino, José Maria López y Juan Manuel Silva. Sin duda, brindaron unacarrera que por momentos era muy reñida y por otros no.
Definitivamente los pilotos más veteranos , no pudieron con el joven arrecifeño Agustín Canapíno, quien hoy en dia es puntero con 25 puntos que...
tracking img