Reaccion de Ugi

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
RESUMEN
El punto central del presente artículo fue la síntesis del desoxipolipropionato a partir del 3,5 dimetil anhídrido glutárico buscando maximizar el rendimiento enantioselectivo facilitandoasí el proceso de síntesis. Se utilizaron diversas pruebas con el fin de comparar los métodos ya establecidos con la investigación realizada en presencia de rodio como catalizador.
Dentro de losmétodos a comparar se encontraron los siguientes: alquilación de enolatos, hidrogenación enantioselectiva de sistemas poliméricos y la secuencia de Negishi de sus protocolos de carbonaluminación/vinilaciónmostrando bajos rendimientos enantioselctivos. Cuando el estéricamente gravado- Pr2Zn se usa, sólo se observa una pequeña cantidad de producto. La enantioselectividad se reduce dramáticamente cuandose utiliza bajo Ph2Zn estas condiciones. En este caso, el sistema 6b Rh/TADDOL-P-NMe2 proporciona productos de mayor enantioselectividad posiblemente indicando un cambio en el mecanismo entrenucleofílos sp3 y sp2 . los arilo nucleófilos preparado in situ no son compatibles, Mediante el uso de reactivos organometálicos, se probaron una gran compatibilidad en un amplio rango de reactivos alquil zincfácilmente preparados a través de sus reactivos de Grignard dando como resultado una optimización de la reacción.
CRITICA
En cuanto a la redacción mostro un contenido adecuado porque maneja unlenguaje comprensible y de fácil lectura, además de contener imágenes y reacciones ilustrativas. El haber mencionado las distintas rutas de síntesis y sus posibles errores favorecieron a la futuraaplicación para seguir optimizando el proceso. Consideramos que la extensión del artículo fue adecuada y concreta, evitando redundar en el tema. Fueron mencionadas correctamente las condiciones en quefueron llevadas a cabo todas las reacciones.
Dado a la ausencia de resultados de pruebas experimentales no reportados es difícil creer en la veracidad de los resultados, ya que no muestra respaldo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ugier
  • Reacciones
  • Reacciones
  • Reacciones
  • Reacciones
  • Reacciones
  • reaccion
  • Reacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS