reacciones quimicas

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
EL AMBIENTE IDEAL PARA ESTUDIAR

Página Internet
Vivir
De la mano de un lugar agradable, dotado de iluminación y diversos recursos para llevar a feliz término los deberes, es importante que lospadres detecten si el niño tiene buena comprensión de lectura y en qué materias presenta dificultades.
Así como los adultos tienen un lugar en casa para desarrollar cada una de sus actividades, losniños también deben tener un lugar donde se sientan confortables y encuentren un buen ambiente para desarrollar sus deberes escolares.
Pero ese rinconcito para estudiar, debe estar ligado a unaadecuada metodología que le permita a los chicos comprometerse con su formación. En este sentido, la psicóloga y máster en neurociencias Carolina Piragauta y el portal lafamilia.info brindan algunas pautaspara aplicar en casa.
Esto, de la mano de los consejos de la diseñadora de interiores Patricia García, permitirán que niños y jóvenes tengan un espacio ideal para estudiar.
Elegir el área. Habilitardentro de la vivienda un área de estudio es vital, ya sea en un espacio exclusivo para este fin o conjugándose dentro de las habitaciones de los niños.
Lo ideal es que el área de trabajo para losmenores se encuentre separada del lugar del juego y del descanso. Si esto no es posible procure una separación virtual con la ubicación de los muebles o utilizando diferentes colores al pintar. Estoscentros de estudios permitirán que el niño esté atento a sus horarios y adquiera responsabilidades y mayor compromiso en su proceso educativo.
En un lugar visible debe tener los horarios del colegio ylos de la rutina diaria en casa.
Mobiliario necesario.
- Escritorio: Debe ser proporcional al espacio del cuarto. Tome las medidas antes de comprar. Algunas veces el cálculo al ojo le puede fallar.- Biblioteca: permite ordenar el material de investigación y guardar los cuadernos. Los libro siempre deben estar a la altura del niño.
- Silla del escritorio: debe ser ergonómica, con el espaldar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es una reacción química?.......# tipos de reacciones
  • reacciones quimicas y velocidad de reaccion
  • Reacciones químicas y reacción molar
  • reacciones químicas y rapidez de una reacción.
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS