reactivos

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013



LGLH_Act4
ACTIVIDAD: La Industria Química
ALUMNO:
Lilia Guadalupe López Hernández
ASESOR:
Alondra Castro Morales
MATERIA:
QUIMICA GENERAL
Universidad Autónoma de Sinaloa
BachilleratoUAS virtual



Culiacán Sinaloa 20 de Octubre de 2013




TEMA:
Agroindustria.
Es un conjunto de procesos de transformación aplicados a materias primas de origenagropecuario y forestal, que abarca desde su beneficio o primera agregación de valor, hasta la instancia que generan productos finales con mayor grado de elaboración constituye uno de los subsectores degran relevancia para el país, pues se encuentra estrechamente vinculada con los demás sectores de la actividad económica.


Avances significativos en los últimos años.
En los últimos años, laagroindustria ha tomado un papel cada vez más protagónico dentro de las exportaciones del Perú. En el año 2005, las agroexportaciones alcanzaron la impresionante cifra de US$ 1,335 millones, superando enmás del doble a la obtenida en 1995. Si bien el café, que es un producto tradicional, lidera las ventas al exterior, las exportaciones no tradicionales se han convertido en las más dinámicas eimportantes del sector. Y es que, como señala Fernando Cillóniz, la demanda mundial de frutas y hortalizas ha crecido notablemente y sus precios, en general, se han manteniendo altos y estables, propiciandoun clima ideal para el desarrollo de negocios relacionados con esta industria. Alcachofas, espárragos, mangos, paltas, páprika, entre otros manjares de la naturaleza, son algunos de los productosestrella de la agroexportación peruana, que año a año aumenta en volumen y diversidad, impulsando la descentralización y la creación de empleos de calidad.


Retos de la agroindustria.
Laagroindustria en México involucra desde el productor independiente en pequeña escala, quién generalmente desconoce los avances tecnológicos o que simplemente no cuenta con los recursos suficientes para mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reactivos
  • reactivos
  • reactivos
  • Reactivos
  • reactivos
  • REACTIVOS
  • Reactivos
  • Reactivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS