Reactivos

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Biología Marina







Aves Marinas

Las aves marinas son aves que se encuentran durante la mayor parte de su vida en el mar o en sus proximidades, exceptuando quizás la época dereproducción, en la cual se sitúan en la costa. Las aves marinas muestran una gran variedad de comportamientos y adaptaciones ecológicas y fisiológicas, si bien en muchos casos muestran característicasconvergentes dada la similitud de los nichos ocupados.
Las primeras aves marinas aparecieron en el Cretácico y familias de aves modernas emergieron en el Paleógeno.
Las aves marinas suelen serlongevas. La mayoría de las especies crían en colonias, que puede variar en tamaño de unas docenas de aves a muchos millones. Son famosos por tener migraciones anuales a gran distancia, cruzando el ecuadorterrestre o navegando alrededor toda la Tierra en algunos casos. Se alimentan en la superficie o en el fondo del océano, e incluso en ambos. Puedan ser pelágicas, costeras y en algunos casos pasar unagran parte del año totalmente alejados del mar.

Morfologia

La morfología promedio de una ave marina tiene tres variables principales, una masa corporal de alrededor de 700 g, una longitud dealas de 1.09 m y un área total de alas de 0.103 m2 . Sin embargo, esta variables dependen del mecanismo de vuelo y de la etiología del ave.
Existe una larga historia de relación entre los sereshumanos y las aves marinas: han proporcionado comida a los cazadores, dirigido a los pescadores a sus presas y conducido a los marineros a tierra. Actualmente muchas especies se encuentran amenazadas porla actividad humana y se han iniciado planes orientados a su conservación.

El poder de vuelo puede ser clasificado en las siguientes categorías:
1. Caza de alimento
2. Desplazamiento a lugaresde anidación y reproducción.
Migración.

Adaptaciones

Para la sobrevivencia en medios acuáticos con alto nivel de salinidad, la regulación hiposmótica es muy importante. Los reguladores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reactivos
  • reactivos
  • reactivos
  • Reactivos
  • reactivos
  • REACTIVOS
  • Reactivos
  • Reactivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS