Reactores y catalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo

1. Realizar un análisis previo a los resultados obtenidos al momento de relizar la tabla de ingresos y egresos.
Mediante los resultados obtenidos al momento de realizar la tabla de ingresos y egresos, podemos deducir que hubo un excelente manejo o balance positivo entre el dinero obtenido o ingresado y en dinero gastado o e egresado; deducido en un lapso de 8 semanas de lasiguiente manera:
1º Semana:
Se produjo un ingreso de 70bs y un egreso de 30bs, produciendo una ganancia o dinero mantenido de 40bs
2º Semana:
Con un ingreso de 140bs, y un egreso de 154bs, en este caso observamos una pérdida de 14bs con respecto al dinero ingresado, pero es una perdida mínima proveniente de la ganancia de la primera semana.
3º Semana:
Con un ingreso de 6600bs, y un egreso de4446bs, obteniendo así una ganancia o dinero mantenido de 2154bs el cual se considera una cantidad d dinero elevado, pero esta fue destinada para gastos navideños (Calzados, ropa, entre otros). Cabe destacar que en esta semana se realizó n gasto de 3900bs en la compra de un teléfono celular.
4º Semana:
Con un ingreso de 70bs se produce un egreso de 1916, cantidad significativa egresada pero paragastos navideños necesarios. Aun así se mantiene una ganancia de 308bs.
5º Semana:
Con un ingreso de 550bs se produce un egreso de 520bs, añadiendo así una ganancia de 30bs para colocarse en 580bs de dinero ganado o mantenido.
6º Semana:
Con un ingreso de 470bs se produce un egreso de 559bs, obteniendo así una baja o perdida en el dinero mantenido, el cual cae a 491bs.

7º Semana
Con uningreso de 210bs y un egreso de 165bs, se vuelve a producir una ganancia en el dinero mantenido, el cual sube de 491bs, a la cantidad de 536bs.
8º Semana
E n esta última semana se vuelve producir un alza de ganancia o dinero mantenido a raíz de los ingresos, debido a que se produce un ingreso de 1230bs y a la vez un egreso de 1080bs obteniendo así una ganancia de 150bs, para colocarse el total delas ganancias en 686bs.
Estas cifras nos demuestran un gran mantenimiento de capital debido a su buen trabajo administrativo, esto a pesar de gastos innecesarios que se hicieron diariamente.

2. Realizar una grafica correspondiente a los ingresos y egresos Vs tiempo.

3.- Hay gastos o consumos innecesarios en la tabla tales como: chucherías, cigarros, refrescos, cerveza, etc.… Elimínalosy depura tu tabla, con el cuadro depurado realiza la misma grafica de la pregunta numero 2 y compáralas. Explicar el comportamiento de las mismas.

3.- Explicación del comportamiento de las graficas:
Debido a la depuración de los gastos innecesariosrealizados en la primera grafica, podemos observar un decrcimiento de los gastos egresados en la segunda grafica. Por ende, debido a que los valoresdisminuyen se produjo un alza de dinero ganado o mantenido significativamente en la grafica numero 2, con respecto a la grafica numero 1.
Cabe destacar que con los gastos innecesarios en la grafica Nº 1 y con los gastos depurados en la grafica Nº 2, igual se obtuvo una ganancia o margen positivo de dinero mantenido en ambas proyecciones.

4.- Calcule cuánto dinero se ahorra usted si dejamosde gastar en cosas innecesarias.
Mediante los resultados obtenidos en la tabla podremos depurar los gastos innecesarios y asi ver cuanto dinero podríamos ahorrar si dejamos de gastar en esas cosas.
Gastos innecesarios:
1era semana: 5bs
2da semana: 5bs
3ra semana: 3922,5bs
4ta semana: 51bs
5ta semana: 23bs
6ta semana: 7bs
7ma semana: 0bs
8va semana:78bs
Si sumamos la cantidad de cosas innecesarias de las 8 semanas, nos dará como resultado un total de 4091,5bs de gastos en cosas innecesarias.

5.- Realizar un análisis correspondiente a las graficas elaboradas.
Mediante un estudio realizado sobre los ingresos y egresos en los meses de noviembre y diciembre del año 2010, obtuvimos una serie de datos que nos permitieron realizar unas...
tracking img