Readmine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS TECNICOS

 Nombre: Redmine
Versión: 0.9.1
Licencia: GNU General Public License Version 2 (ver apartado del análisis)
Plataforma: Multiplataforma
Idioma: Multilenguaje, incluye español.Web oficial: http://www.redmine.org/
Manual: http://www.redmine.org/wiki/redmine/RedmineInstall
Descripción básica: Redmine es un gestor y planificador de proyectos con interfaz web, orientado a lacoordinación de tareas, comunicación de participantes, y que puede especializarse en proyectos de desarrollo gracias a herramientas como la integración en un repositorio de código.
 
FUNCIONALIDAD* Gestión de múltiples proyectos: Redmine permite gestionar múltiples proyectos desde una sola interfaz con una ventana de navegador. La navegación es muy sencilla y se puede saltar y cambiar deproyecto en cualquier momento. Además cada proyecto puede tener una configuración totalmente diferente y el usuario tener un rol distinto en cada uno. Los proyectos puedes definirse como privados, enlos que el administrador debe dar acceso a cada miembro, o públicos, visibles para todo el mundo. También dentro de cada proyecto pueden definirse varios subproyectos.
* Personalización deproyectos: En Redmine cada proyecto es totalmente personalizable, pudiendo encontrar proyectos muy distintos entre sí según sus objetivos. Lo más importante son los módulos que se pueden desactivar o activarpara cada proyecto: wiki, foro, noticias, peticiones, control del tiempo, documentos, ficheros o repositorio, aunque hay módulos comunes a todos los proyectos como el de actividad y vistazo. Si unproyecto está enfocado a notificar incidencias, se puede configurar para incluir solo peticiones, si se busca un proyecto más colaborativo, la wiki y las noticias son una buena opción, e incluso se puedehabilitar un proyecto solo con un foro.
* Sistema flexible de seguimiento de tareas: Una de las mecánicas más útiles para el desarrollo de un proyecto en Redmine son las peticiones y su...
tracking img