Real madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MADRID.— El futbol no fue justo con el Real Madrid. Barcelona pasó a semifinales de la Copa del Rey al empatar a dos con el equipo merengue, pero calificar por global de 4-3.

Para el Real Madrid ypara José Mourinho, la derrota lo hace ganar, porque con la exhibición dada por los merengues, todas las dudas a su alrededor quedaron borradas.

Barcelona fue quien calificó, pero Real Madrid fuemucho mejor.

Sí, el Barça está en semifinales, pero la sangre mostrada por los merengues dejó fuera de toda duda que hubiera fractura de vestidor y Mourinho está más firme que nunca.

Real Madridcayó con la cara al sol; enmedio de polémica por un arbitraje malo y mucho futbol.

Los blancos fueron a descontar la desventaja. La idea fue diferente a la ida, fue demostrar que el Real Madridpuede ser superior al acérrimo rival. Fue mejor, pero el gol se negó a llegar. Un gran disparo de Özil mostró que la justicia se le negaba a los merengues. La pelota se encaprichó en no entrar, y enrespuesta, en dos ráfagas, el Barça “sentenciaba” el juego.

Messi, con toda la defensa encima, dio el balón a Pedrito, quien fusiló a Casillas (43’); y Alves anotó un golazo (47’). Con el global 4-1,el Madrid fue por el milagro. Sergio Ramos marcó, pero su gol, inexplicablemente fue anulado. Los ánimos se calentaban. Los gritos a Pepe: “asesino” eran la respuesta de un Camp Nou, angustiado.

Lareacción final llegó: Cristiano marcó (67’) un gol de vida, y la vida florecía más, cuando Benzema anotaba el mejor de la noche (72’).

Un gol para la hazaña. Otra mano en el área, ahora de Abidal,y el árbitro no la marca al igual que un empujón de Puyol sobre Benzema en el área.

Los últimos minutos fueron de alarido. Real Madrid, con 10 hombres, por expulsión de Ramos, peleó con uñas ydientes. Pero el final fue el mismo. Barça ganó, pero no fue el mejor en el Camp Nou. Mou fue eliminado, pero recuperó credibilidad. Aunque al final, y es lo que vale, el futbol, en noche de Copa, no...
tracking img