Real plaza de chiclayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comportamiento del consumidor de Real Plaza

INDICE

Comportamiento del consumidor de Real Plaza

Resumen
Este trabajo de investigación ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio de la investigación, teniendo como objetivo principal analizar el perfil de los consumidores del centro comercial realplaza – Chiclayo
de la misma manera se busca determinar el motivo de compra, la necesidad y las motivaciones del consumidor en el centro comercial real plaza. Así también se ha
analizado las expectativas y inteligencias de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora del servicio ofrecido.

Palabras clave: Comportamiento – Consumidor – PerfilIntroducción

En el mercado abundan las opciones para satisfacer una necesidad, así el consumidor se encuentra ante una diversidad de productos y de vendedores que lo pueden abastecer, sin embargo, comprender el comportamiento de los consumidores al tomar sus decisiones, elegir bienes y satisfacer sus necesidades, no es sencillo.
Un vendedor generalmente recurre a unconjunto de tácticas para orientar a un consumidor y este probablemente comprará por el hartura que le provoca el vendedor, aunque a futuro más que ganar un cliente efectivo se ha perdido a un consumidor potencial, por ello, todos los responsables de la venta deben ser capaces de entender y pronosticar las conductas del consumidor a fin de diseñar estrategias y emplear tácticas adecuadas parainteractuar, logrando una negociación favorable para ambas partes.
El presente trabajo de investigación busca analizar el perfil comportamiento del consumidor del centro comercial real plaza en las diversas tiendas que se encuentran establecidas en aquel centro comercial y para ello se a creído conveniente dividir el trabajo en informe.
El primero trata de datos sobre dicho establecimiento, sepresentan además los resultados y conclusiones. Por último se adicional los anexos y el modelo de encuesta.

Resumen
Este trabajo DE INVESTIGACION ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio de la investigación, teniendo como objetivo principal Analizar el Perfil de los consumidores del Centro Comercial Real Plaza – Chiclayo
De la misma manera se buscadeterminar el motivo de compra, la necesidad y las motivaciones
del consumidor EN EL Centro Comercial Real Plaza. Así también se ha
analizado las expectativas y conocimientos de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora del servicio ofrecido.

Real Plaza :
Ubicado en la Av. Francisco Bolognesi. Se construyó sobre un terreno de 40 mil metros cuadrados Se informó que el Real Plazaabarcará 28.000 metros cuadrados de un terreno de 63.000 ubicado al sureste de la ciudad y sobre el cual hace unos años operó una fábrica de Nestlé. Ese terreno ahora le pertenece a Interseguro Compañía de Seguros de Vida S.A., del grupo Interbank, que ha nombrado a “Domus “Propiedades para hacerse cargo de la estructuración del proyecto y la gerencia de la construcción del centro comercial.
Elcomplejo comercial Tiene dos entradas principales. Una de ellas será por la avenida Bolognesi, que permitirá un fácil acceso desde el centro de la ciudad, mientras que la otra esta ubicada en la calle Juan Vizcardo, la que permite el acceso desde la carretera Panamericana. Del mismo modo, se hay un paseo peatonal y una gran plaza con una arquitectura moderna y materiales innovadores. Resalta eluso de colores vivos, además de varias fuentes de agua y vegetación propia del lugar.
Teniendo como administrador de real plaza carlos casabonne gerente general de domus propiedades, la inmobiliaria del grupo interbank que administra el Real Plaza. Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del real plaza, el gerente general de interbank, Ismael Benavides Ferreyros, dijo que los...
tracking img