Real o supeficial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Real o superficial?

¡Existen dos tipos de personas en el mundo: aquellas que creen en sí mismas, que confían en que pueden ayudar a los demás con un poco de esfuerzo y aquellas que no, quesimplemente son egoístas piensan en ellos mismo y no les importa lo que pase a su alrededor!
Hace poco conocí a una persona maravillosa que nació con discapacidad para caminar, toda su vida tuvo queayudarse con muletas, tratamientos, fisioterapias, etc. Pasó el tiempo y fui conociendo más a esta persona, muy agradable y preparada; con su simpatía y carisma conquisto mi amistad, él con su actitud,me mostró que hay personas que tiene discapacidad física, pero aún así son mucho más” humanos “ que, algunas personas que tienen todo su cuerpo en perfectas condiciones pero que, tienen discapacidadmental al se cerradas, materialistas y superficiales.
En los últimos tiempo me he dado cuenta que lastimosamente nuestra querida ciudad de Santa Cruz de la Sierra se está volviendo el paraíso de labanalidad.
Es lamentable ver como la población joven esta tan pendiente de la “farándula” que supuestamente existe en Bolivia, aunque en mi opinión estoy en total desacuerdo ya que lo que nosmuestran los medio de comunicación como farándula no son más que chismes de personas
“ X” que no tiene influencia en la sociedad. Lo más preocupante de esta situación es ver como los niños, especialmentelas niñas están creciendo en un ambiente en el cual solamente se ven la competencia de las personas mayores por ver quien tiene el mejor auto, la casa más grande o lujosa , o el mejor cuerpo; unambiente en el que cuerpos desnudos es lo único que vemos en las propaganda; estéticas corporales por doquier esparcidas por toda la ciudad, concursos de belleza, etc. Está bien que en una metrópolicomo en la que se ha convertido santa cruz existan este tipo de cosas, el problema es sólo estar pendiente de eso,. Me parece que existen cosas más importantes que fijarse quien tiene la cintura más...
tracking img