Reales

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Que es ¿?
estreia: purificacion del agua es la retirada de las substancias indeseadas para su utilización .Exemplo: si es para beber, la agua no puede tener bacterias, algunos minerales, quimicos, omejor, puede contener algunos de estos hasta cierto limite.etc. Si es para un proceso mas critico, estos limites son mas críticos, es necesario mas procesos para alcanzar la pureza.
Procesos depurificacion: filtraje, decantacion, destilación, etc.
• hace 3 años
¿Cómo se purifica el agua? El agua es esencial para la vida, pero contiene impurezas suspendidas y disueltas en su estado naturalque impiden que ésta sea adecuada para diferentes usos.

Un método casero para purificar el aguaes hervirla durante 5 minutos, ésto matará todos los organismo que causan enfermedades, aunque hervirel agua puede resultar caro para algunas familias de pocos recursos, por el combustible que se consume. [pic]

Hervir el agua varía su sabor, este cambio de sabor no le apetece a muchas personas;además se debe tener cuidado en el proceso de enfriamiento, y se necesita un cuidado especial en sualmacenamiento para mantenerla libre de contaminación.

Otra forma de purificar el agua es medianteel uso de los filtros de arena, aunque el filtrado no siempre quita todos los organismos que contiene el agua, una capa de carbón de leñaayuda a resolver el problema, pero es aconsejable hervir oesterilizar el agua filtrada o agregarle cloro.

Para que sirve la purificación del agua ::

para eliminar cualquier clase de impureza que contenga y de este modo sea apta para el consumo humano.La importancia de purificar el agua que consumimos

Nuestro cuerpo es 70 % agua. Nuestra sangre es 90% agua. Por lo tanto gran parte de nuestra calidad de vida depende del agua que consumimos.Hoy, según estudios realizados, muchas personas presentan problemas de salud a causa de la contaminación en el agua. 

El agua de red, contiene alta concentración de cloro. Éste es necesario para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • real
  • Reales
  • real
  • Reales
  • Real
  • Real
  • Reales
  • la realidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS