Realidad aumentada

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Ensayo:
Realidad Aumentada

La realidad aumentada es una visión de lo que es real utilizando ciertos elementos virtuales donde la imaginación tiene lugar, es sobreponer la realidad virtual ante larealidad, ésta se está usando en computadoras y celulares, hoy en día es algo distinguido por la sociedad pues es algo totalmente innovador.
Es muy útil ya que el observador puede examinar objetosen 3D y al mismo tiempo recibir información acerca de lo que hace cada objeto, permitiendo que la persona esté en su trabajo mientras su atención no está en la computadora sino en el mundo real.
Lapersona se encuentra en un mundo artificial y real al mismo tiempo.
La realidad Aumentada tiene muchas aplicaciones como por ejemplo en juntas de trabajo donde las personas vayan con lentesespecializados conectados a la computadora en donde podrían ver la información necesaria sin dejar el mundo real.
Para Marketing la realidad aumentada ayuda a tener una publicidad totalmente innovadora queatrapa al consumidor pues es algo no común y se pueden hacer muchas cosas con esta nueva tecnología, como varias empresas lo han usado para hacerle publicidad a un producto nuevo, o como por ejemploMcDonald´s que cumple 30 años y con la realidad aumentada va atraer a sus consumidores y podrán apagar las velas del pastel de manera virtual y ser parte de la celebración utilizando Android y Iphone, ypodrán usarla desde Facebook con esto el consumidor podrá entrar a un sorteo con todo tipo de premios, esto muestra como últimamente las empresas han ido tomando esta nueva tecnología comomercadotecnia.
La realidad aumentada al entrar al mundo de la publicidad le ofrece al consumidor una experiencia nueva al interactuar el mundo real con 3 dimensiones.
Según Mónica Deza, CEO de UniversalMcCann, "los anuncios que recurren a esta Realidad Aumentada cumplen a la perfección con los cuatro requisitos básicos de la publicidad eficaz pues permiten la interacción del consumidor; la personalización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad Aumentada
  • La Realidad Aumentada
  • realidad aumentada
  • Realidad aumentada
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Aumentada
  • Qué es la Realidad Aumentada
  • Realidad aumentada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS