Realidad aumentada

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
REALIDAD AUMENTADA

‘‘`LA REALIDAD AUMENTADA CON EL PASO DEL TIEMPO CADA VEZ MAS COMUN PARA LA SOCIEDAD’’

Para hablar sobre la realidad aumentada primero tienes que saber el concepto de lo quees, se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real.
La realidad aumentada ofrece infinidad de nuevas posibilidades de interacción, que hacen que esté presenteen varios ámbitos como la arquitectura, entretenimiento, educación, arte, medicina o comunidades virtuales.
Algunas agencias utilizan recursos de esta tecnología y en la industria automotriz hayavances importantes como los gráficos con información desplegados en los retrovisores. Pero la verdadera transformación estará en los dispositivos móviles; con el tiempo aparecerán ideas y aplicacionescada vez más poderosas. La idea de la realidad aumentada es desarrollar aplicaciones que eliminan ciertas cosas del mundo que resulte mejor.

Lo interesantes de la realidad aumentada es que lacreatividad no tiene límites. Tanto en el punto de venta, como en casa o en la calles; un ejemplo es lo que hacen algunas cadenas multinacionales de ropa, con la aplicación para iphone de goldrun, laspersonas pueden apuntar la cámara del celular a las vitrinas del almacén, luego fotografían a la persona que los está acompañando e inmediatamente ven como les quedaría la ropa exhibida.
La realidadaumentada no solo genera la posibilidad de probar más productos que antes, si no que está convirtiendo al consumidor en parte de su publicidad, en la medida en que comparte lo que está viviendo con susamigos.
Algunas personas creen que no existe técnica bueno ni mala de venta y marketing y en consecuencia no existe técnica o enfoque publicitario bueno o malo, simplemente existen distintos enfoquesque serán buenos o malos dependiendo del momento, lugar, producto o servicio a publicitar.

Muchas personas dirán que la realidad aumentada no es útil o que no aporta nada. Pero la realidad es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad Aumentada
  • La Realidad Aumentada
  • realidad aumentada
  • Realidad aumentada
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Aumentada
  • Qué es la Realidad Aumentada
  • Realidad aumentada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS