INTRODUCCIÓN

De todas las vías comunicativas por las que circula la comunicación alternativa, sin dudaalguna el internet es la que se ha visto más desarrollada y la que permite un mejor estudio. Su aparición hapermitido que algunos periodistas hayan pasado en pocos años de estar buscando una publicación alternativa escritadonde colocar un texto para que fuese leído por miles de personas al colocarlo en una web donde será leído pormiles de docena de medios. Porque ahí se encuentra otra característica de internet, la facilidad demultiplicación. Los ciudadanos no suelen fotocopiar los artículos de prensa que consideran interesantes para ofrecérselos asus amigos y conocidos, y menos aún las informaciones de radio y televisión. Sin embargo, sí distribuyen lostextos que les interesan por correo electrónico o colocan en otras páginas web. Por tanto, los mediosalternativos de la red realizan funciones también de agencia de prensa, suministrando contenidos a otros medios

LAREALIDAD COMUNICATIVA:

La  información  actualmente está siendo usada como un medio de investigación  de bajo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Realidad Comunicativa Y Rol De Los Medios De Información Y Comunicación Alternativos Y Empresarial. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Realidad-Comunicativa-y-Rol-De-Los/2548100.html

MLA

"Realidad Comunicativa Y Rol De Los Medios De Información Y Comunicación Alternativos Y Empresarial" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Realidad-Comunicativa-y-Rol-De-Los/2548100.html>.

MLA 7

"Realidad Comunicativa Y Rol De Los Medios De Información Y Comunicación Alternativos Y Empresarial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Realidad-Comunicativa-y-Rol-De-Los/2548100.html>.

CHICAGO

"Realidad Comunicativa Y Rol De Los Medios De Información Y Comunicación Alternativos Y Empresarial." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Realidad-Comunicativa-y-Rol-De-Los/2548100.html.