Realidad de la uvm

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
La Universidad del Valle de México pertenece a Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, la cual tiene presencia en 24 países
¿Porque cambiarse a la uvm? Porque aquí podrás vivir y a aumentar tu capacidad de autoformación profesional; en la UVM, te otorgan las herramientas necesarias para que tú egreses de las aulas con la mejor preparaciónposible, apoyado con docentes de alta calidad, instalaciones modernas y funcionales, así como el mejor ambiente estudiantil.
* Excelente nivel académico. 50% de las clases son en idioma Inglés.*
* Actividades deportivas y culturales para una formación integral y con valores.
* Modernas instalaciones y laboratorios.
* Ambiente seguro en todos nuestros campus.
* Atractivos planesde becas para apoyar el inicio o continuidad de tus estudios.
* Dominio del idioma Francés como tercer idioma.*
*Aplica sólo en la Preparatoria Bicultural.

La Universidad del Valle de México cuenta con un programa de becas para apoyar al estudiante a ingresar y continuar sus estudios en la Institución.
Hay dos tipos de becas: académicas y deportivas.

Para la beca académica esnecesario: Se entiende por beca académica el beneficio que permite a los estudiantes de alto rendimiento académico. Promedio mínimo de 9.0 (anexar copia de boleta del semestre pasado en caso de alumnos de 2do. semestre, en caso de otros semestres el promedio de 9 tendrá que ser en su historial)
Para la beca deportiva es necesario: Se consideran candidatos a recibir una beca deportiva a aquellosestudiantes que integren un equipo representativo de la UVM que cuente con un nivel deportivo sobresaliente  Promedio mínimo de 8.0 (anexar copia de boleta del semestre pasado en caso de alumnos de 2do semestre en caso de otros semestres el promedio de 8 tendrá que ser en su historial…

Esto es el porqué, formalmente, todo el mundo quiere cambiarse a la uvm, lo que te dicen en el área de informes, loque le dan a entender a tus padres, y lo que tú necesitas que digan para poder entrar, aunque, ¿la verdadera razón? Fácil. ¿Te corrieron de una escuela y no puedes entrar a ninguna otra que tenga cierto prestigio? ¿Necesitas subir tu promedio para entrar a una buena universidad? ¿Quieres hacer un mínimo esfuerzo, sacar buenas calificaciones y tener contentos a tus padres? Pues bien, si larespuesta es SI, pasa directo a la caja.
¿Porque estar en la uvm?
Como ya había mencionado en las preguntas anteriores, con un mínimo esfuerzo podrás conseguir todo lo que tus padres siempre habían querido de ti, buenas calificaciones y un certificado con el título:” egresado de la universidad del valle de México” y claro que también habrás cursado la prepa con un EXCELENTE ambiente estudiantil. En laprepa uvm Vallarta podrás encontrar todo tipo de “ambiente”, desde cholos, narcos, darketos, pachecos, nacos, fresas, ñoños, desmadrosos, huevones, TODO, seguro entras en uno de esos. Docentes, ¿de la más alta calidad? ¡Claro! (nótese el sarcasmo) si bien hay profesores que tienen ganas de enseñar y la capacidad ante todo, son pocos, por los demás, no te preocupes, no tendrás el 50 % de tusclases de acuerdo al temario de tu profesor y el otro 50% se la pasaran haciendo trabajos y/o tareas mediocres para cumplir con algo del programa. Instalaciones modernas y de calidad, de esas instalaciones en las que si avientas una botella de agua a la pared se le hace un agujero.
¿Bicultural? Bachillerato Bicultural como bien dice tu criterio, aprenderás 2 idiomas, para ingresar, necesitasdominar el ingles y el español, además de pasar el examen toefl que te hacen al inicio del ciclo escolar en la uvm; si por ciertas razones no logras pasar el examen puedes firmar una carta en la que te comprometes a estar en constante aprendizaje del idioma ingles, ya que el 50% de tus clases serán en ingles aunque tus profesores hablen todo el tiempo en español, una vez aceptado, estarás en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uvm
  • Portada de la UVM
  • portada uvm
  • UVM Graficas
  • uvm cuernavaca
  • para uvm
  • Universidad Uvm
  • portada uvm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS