Realidad nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando hablamos de patrimonio nos referimos a la herencia de bienes materiales e inmateriales que nuestros padres y antepasados nos han dejado a lo largo de la historia. Se trata de bienes que nosayudan a forjarnos una identidad como nación y que nos permiten saber quiénes somos y de dónde venimos, logrando así un mejor desarrollo como personas dentro de la sociedad.
Todas las personas formamosparte de una familia pero somos, al mismo tiempo, integrantes de una comunidad, de una región, de un país. Patrimonio Nacional Y Autonomía Del Perú
Patrimonio Nacional Y Autonomía Del PerúPatrimonio Nacional y Autonomía del Perú

Introducción

En nuestros días una parte muy importante de las naciones es el patrimonio nacional que es aquello que nos diferencia entre todo el mundo, con lasdiversas características que presentan los países que los hacen únicos en todo el planisferio.

En el Perú se tiene una idea un poco errónea respecto a el patrimonio nacional que se dice que elpatrimonio nacional solo esta compuesto por monumentos arquitectónicos; y no es solo eso porque se debe tomar en cuenta también el valor cultural como las costumbres, las danzas, la música; el otro grangrupo que consiste en la naturaleza, como el aire, el agua, los relieves, climas, flora, fauna, etc.

Mientras que la autonomía de un estado es aquella que nos permite desenvolvernos dentro de nuestropaís sin intervención de otro, donde la soberanía es parte importante de esta autonomía.

Patrimonio Nacional

Cuando hablamos de patrimonio nos referimos a la herencia de bienes materiales einmateriales que nuestros padres y antepasados nos han dejado a lo largo de la historia. Se trata de bienes que nos ayudan a forjarnos una identidad como nación y que nos permiten saber quiénes somos yde dónde venimos, logrando así un mejor desarrollo como personas dentro de la sociedad.
Todas las personas formamos parte de una familia pero somos, al mismo tiempo, integrantes de una comunidad, de...
tracking img