Realidad subconsciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada persona tiene una diferente experiencia y vista del mundo, ¿por que? Creo saber que se de lo que uno quiere; los demás efectos de la perspectiva se sostienen en la experiencia social del mundo,que es como una red de conocimiento natural, lo que hace los errores. La mente humana así funciona si se enfoca en tristeza, pobreza, riqueza o salud es exactamente lo que obtendrá como resultado desu vida, esta red de conocimiento tiene que ser olvidada para aprender nuevas cosas, para realizar cambios internos en el aspecto de pensar, vivir y ver las cosas.
Mientras uno habla con uno mismo secrean lazos de información, que si uno por ejemplo piensa; en la reacción de una persona la cual esperamos que sea la apropiada de acuerdo a nuestro punto de vista y lo pensamos de ese modo tanto quese vuelve una realidad para nosotros, si la persona no contesta como nosotros planeábamos o especulábamos que ocurriría, esto crea un pequeño shock eléctrico anormal en las neuronas del cerebro debidoa que la acción de la perspectiva no es exactamente como la mente lo planeaba; la mente sabia que seria diferente, y cuando no lo es surge una anormalidad causando un cambio de perspectiva profundo,y de ahí las especulaciones, traumas, emociones, un cambio de rumbo completo que es a lo que yo llamo hipocresía subconsciente.
Es lo mismo que pasa con hechos más largos de la vida, o inclusotemporadas de varios años, temporadas de decepción, depresión, felicidad y todo vuelve a lo mismo. Son las cosas que la mente aprende por si sola, por el subconsciente lo que hace a una vida real y lo quele da sentido a la misma, es por eso que he pensado que es difícil aprender pero es aun mas difícil el “no aprender”, así como lo dijeron varios sabios; “mantener tu mente en blanco te dará claridad” ysi lo vemos de este modo en el cual nuestros pensamientos subconscientes influyen en nuestra vida diaria y crean realidades tan profundas que ni siquiera el cerebro las nota, tiene mucho mas...
tracking img