Realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Francis Crick nació en Northampton, Inglaterra, en 1916. Estudió física en la Universidad de Londres, y trabajó con radares durante la Segunda Guerra Mundial. En 1946 asistió auna conferencia de Linus Pauling que le abrió los ojos a las posibilidades de un descubrimiento original en biología molecular. Esto lo llevó a realizar investigaciones debiología en Cambridge; en 1949, cuando tenía treinta y tres años, se sumó al Consejo de Investigaciones Médicas del Laboratorio Cavendish en la universidad.

Desde pequeño tuvointerés en la ciencia y aprendió todo lo que podía de los libros. De niño, era llevado a la iglesia Congregacionalista por sus padres, y a la edad de 12 años le dijo a su madre que ya noquería asistir. Prefirió la investigación científica a las creencias de cualquier dogma. Asistió a la escuela Northampton Grammar School(hoy Escuela Northampton para Niños) ydespués de los 14 años recibió una beca para estudiar Matemáticas, Física y Química en la Mill Hill School de Londres.
En 1951 coincidió con el biólogo estadounidenseJamesWatson en la unidad de investigación médica de los laboratorios Cavendish de Cambridge. Utilizando los trabajos de difracción de los rayos X llevados a cabo por Maurice Wilkins, ambos-------------------------------------------------
Obra
El Dogma Central. Éste plantea que una vez la "información" ha pasado a la proteína no puede volver a salir. En másdetalle, la transferencia de información de ácido nucleico a ácido nucleico, o de ácido nucleico a proteína es posible, pero la transferencia de proteína a proteína, o de proteína aácido nucleico es imposible. Información significa aquí la determinación precisa de la secuencia, de bases en el ácido nucleico o de residuos de aminoácidos en la proteína.
tracking img