Realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una ciudad que parecía con falta de vida, los nueve soles tenían a sus habitantes presos del trabajo, no había festejos no había diversión
Parece que nadie conocía lo que era el amor, losarboles no tenían vida, la gente no tenia esperanza. No había televisión y ningún medio de diversión
Parecía un pueblo donde nada avanzaba, todo era igual, no había esperanza ya en ese lugar; aunque losnueve soles siempre estaban allí brillado, condenando durante cada minuto a los ciudadanos.
Hasta que un día, los soles dejaron de brillar, toda la ciudad miraba para arriba entristecía porque noentendía, los soles habían dejado de dar luz. Creyeron que era el fin.
Confundido el pueblo triste impulsivamente se puso a bailar, las mujeres cantaban y la música comenzó a sonar. Los niños salían a lavereda que a pesar de que los soles los habían abandonado, ya brillaba el pueblo con luz propia.
La noche se volvía una fiesta, mujeres y hombres bailaban al compás de la música, la ciudad sufrió unarevolución, ya no había tristeza en la cara de sus habitantes.
Los fines de semana la gente se reunía y disfrutaba en familia, las personas tenían consciencia del presente y vivían sin estrés, laficción de aquellos sueños de felicidad quedaron en el pasado para hacerse realidad.






























La mano arriba los que sufrieron por el sol..

El Dipypapá 

Es un bajon
la ciudad se ortivo
Que aburrido estoy
Sin los pibe' ando yo.

Me re cabio
El sol ya se apago
Por un chabon
que ademas es un boton


Y ahora estoy sólo
Y los árbolesYo me voy a fumar
Pasame el tetra
Que no aguanto
La depresión me va a mata

la musica esta buena
Todos bien piola
yo ya no me voy a preocupa’

no nos olvidemos
Que esta joda
Nunca se va aterminar



uuuuooooooooooooooooo 
como me enfiesto
uuuuooooooooooooooooo 
y no voy a parar



Me re cabio
Ya nadie se ortivo
Porque aunque no haya sol
Los guachos bailaron


Me re...
tracking img