Realidades

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Realidades de mi fraccionamiento y mi comunidad.

[pic][pic][pic]

❖ Esta trazada en manzanas o cuadras de un aproximado de treinta casas por cada una, las calles tienen un ancho de ochometros, contamos con todos los servicios como son.

❖ Luz, agua, drenaje, internet, teléfono y servicio de tele cable. Tenemos un vigilante nocturno pagado por todos los vecinos, como tambiéncontamos en el mismo fraccionamiento, con una escuela primaria un kínder y una guardería.

❖ Y hay también una organización en la colonia de madres y padres de familia, para los eventos que seorganizan cada fin de año con todos los niños y niñas, con respecto a su primera comunión como es darles el catecismo preparándolos durante todo el año.

Desgraciadamente por la situación de corrupciónque existe en nuestro país, nuestra policía; que se supone que es la que nos debe de cuidar somos nosotros los que nos tenemos que cuidar de ellos porque son los que nos asaltan.

[pic][pic][pic]❖ Los grupos con los que contamos son religiosos, casi hay de todas las sectas religiosas.

❖ También contamos con un equipo de foot-bol masculino y femenino al igual que de bask-bool yvoleibol.

❖ Hay una peregrinación que es organizada por todos los colonos y recorre todas las colonias durante todo el año; para que al final del mismo se le celebre su fiesta, siendo el diecinuevede Noviembre de cada año.

❖ Como también el comercio es muy bueno contamos con grandes tiendas, y serie de tiendas locales de nombre merza. Como además con mucho trabajo agrícola, fresa, mango,zarzamora, plátano, y una gran variedad de frutas y legumbres y frutas que se procesan; para exportarlas a USA. Y Centroamérica. Atención medica únicamente doctores particulares.

❖ Contamoscon los niveles académicos de preparación educativa desde kínder hasta preparatoria.

[pic][pic][pic]

❖ Yo las considero muy buenas por la comunicación que tenemos la mayoría de los colonos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidades
  • las realidades
  • Realidades
  • Realidades
  • realidades
  • realidades
  • Las Realidades
  • Realidades escenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS