realismo

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Puesto porque la invención de reunir en "Realistas monárquicos" tan diversos movimientos tan dispares no tiene ningún sustento solamente para que el señor Ángel tenga "su" página de desambiguación ynada más. ¿Además de Ángel quién aplica esta agrupación ?--Lucero20 (discusión) 18:09 21 abr 2011 (UTC)
Rettirada porque no tiene ningún sentido. Date cuenta de que se citan fuentes. En cualquiercaso, deja de utilizar ese lenguaje o tendré que denunciarlo. Ángel Luis Alfaro (discusión) 16:40 24 abr 2011 (UTC)
Las fuentes que citas no se corresponden con lo que se pretende referenciar. No bastacon unir palabras con entrecomillado.[1] Eso no es una cita de fuente.--Lucero20 (discusión) 01:32 7 jun 2011 (UTC)
Vuelto a retirar el cartelito. Los ejemplos de uso vienten en el enlace citado.Aquí no hay que referenciar ningún contenido, eso ha de hacerse en los artículos enlazados. Ángel Luis Alfaro (discusión) 06:22 7 jun 2011 (UTC)
.No hay tampoco ejemplos de uso. Un entrecomillado no loes.--Lucero20 (discusión) 08:20 7 jun 2011 (UTC)
Hay tantos ejemplos como resultados dan esas búsquedas. En cualquier caso, tu argumento y cartelito de fuente primaria ya ha quedado invalidado por laintervención de un bibliotecario, que deja el de la discusión con la indicación mantengan la discusión y eviten guerras de ediciones por eso. Ángel Luis Alfaro (discusión) 18:15 7 jun 2011 (UTC)
Sinembargo el cartel de discutible debe quedarse. Realista o Realistas hispanoamericanos se refiere a la literatura y novela, que es lo que dicen tus búsquedas:[2][3]--Lucero20 (discusión) 19:48 7 jun2011 (UTC)
El cartel de discutido, no de discutible. Esta desambiguación está discutida hasta ahora por dos intervenciones: la más constructiva la del usuario que señaló un error, y que se ha procuradosubsanar; la tuya tiene partes constructivas, como esa indicación sobre el realismo literario: ningún problema en que se prevea ese enlace, pero date cuenta que ya se hace de forma genérica (es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realismo
  • Que Es El Realismo
  • El Realismo
  • Realismo
  • Realismo
  • REALISMO
  • Realismo
  • realismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS