Realist wow core

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
En español
El Internet en vuestro casas
Buenas tardes a todos, hoy hablaremos sobre el uso del del internet en nuestras casas y discutiremos los puntos a favor que tenga y los puntos en contra.Empesemos:
A favor=
Claro que pienso que es de suma beneficencia, ya que ahí podemos encontrar toda la información necesaria para realizar nuestros trabajos en una manera muy efectiva.
En contraSi estamos de acuerdo pero saben que no todas las personas lo usas para ese fin si bien es cierto algunos lo que buscan es ocasionar males al hacer virus, hacks ….entre otros. Para dañor tu pc
AFavor.
La verdad si, pero todo depende de la intensión en que lo uses, no ya por que una persona lo haga se significa que todos lo hagan y además en una fuente muy útil para buscar información
Encontra
Y además si vemos la cantidad de niños que entran a la red no crees que más de uno puede ver cosas no aptas para su edad tal vez solo por inocencia o curiosidad.
Afavor:
Eso se puede evitarsolo tobando medidas como no dejar a los niños solos con la P.C y Bloquear algunas paginas que muestren ese contenido y además no solo muestran ese contenido los niños se pueden divertir en la internetcon los juegos que habilita

En contra:
Y estamos hablando de que muchas personas esa herramienta les causa una adicción sobre todo con los juegos de video y he oído personas morir dedesnutrición por ello y además los que lo usamos con fines laborales nos ocasiona daño en los ojos.
A favor
Todo depende de las normas que pongas en tu hogar para el uso del interner si tienes un hijo y lodejas estar el tiempo que quiera le puede causar una adicción al juego o a lo que sea. En exceso en todo es malo y en lo de tu salud es cierto pero con un monitor adecuado y el uso de lentes disminuyeel daño gradualmente.
A favor:
El internet es una herramienta que nos sirve para comunicarse en cualquier parte del mundo puedes hablar con un amigo donde sea que estés.
En contra:
Recuerda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wow core
  • Wow
  • Los realistas
  • muy documentos wow wow
  • Coran
  • el coran
  • Coras
  • los coras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS