Realizacion de empresa ficticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TÉCNICO CONALEP PLANTEL CANCUN UNO”

MATERIA: MANEJO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO.

PROYECTO: ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE EMPRESA FICTICIA DEFINIENDO LOS ELEMENTOS DE LA ETAPA DE PLANEACIÓN.

“HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA CONSTRUCTORA ARASIX”
NUESTRA EMPRESA TIENE MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN Y VENTA DE PROPIEDADES.EN COSTA RICA Y ESTADOSUNIDOS
DEDICA AL DESARROLLO DE PROYECTOS DE PRIMER NIVEL PARA LA CLASE MEDIA Y ALTA, EN DIFERENTES ÁREAS DEL TERRITORIO NACIONAL, INCLUYENDO PROYECTOS DE CONDOMINIOS, CASAS DE LUJO Y CENTROS COMERCIALES ENTRE OTROS.
CONTAMOS CON UN INTERDISCIPLINARIO Y AMPLIO EQUIPO DE TRABAJO CON PROFESIONALES EN DIVERSAS ÁREAS TALES COMO DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, INSPECCIÓN, MERCADEO Y VENTAS.
LA COMPAÑÍA ARASIXS.A DE C.V SE CARACTERIZA POR LA BELLEZA Y CALIDAD DE LOS ACABADOS EN SUS CONSTRUCCIONES, DÁNDOLE A CADA ESPACIO UN SELLO PROPIO.

“SIMBOLO DE EMPRESA ARASIX”
LO PRIMERO ES EL BIENESTAR Y ARMONIA EMPRESA ARASIX SIMPRE LO MEJOR

“MISIÓN”
SOMOS UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y OBRA CIVIL,   QUE CUENTA   CON TECNOLOGÍA DE PUNTA EN LA RAMA DELDIBUJO Y LA TOPOGRAFÍA, TENEMOS   EQUIPO MAQUINARIA Y TRANSPORTE PARA ATENDER A NUESTROS CLIENTES EN PROYECTOS   DE INFRAESTRUCTURA DE MEDIANA Y GRAN COMPLEJIDAD,   NOS DEDICAMOS   A LA CONSTRUCCIÓN   DE OBRAS GUBERNAMENTALES COMO PRIVADAS SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE LA EXIGENCIA EN EL   CONTROL DE CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS TERMINADOS.

“VISIÓN”
CONVERTIRNOS EN LA MEJOR   YMAS EFICIENTE EMPRESA CONSTRUCTORA EN CANCUN, LIDERANDO   EL MERCADO POR MEDIO DE LA RESPONSABILIDAD, Y EFICIENCIA, CUMPLIENDO A TIEMPO   CON TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJOS ENCOMENDADOS, LOGRAR QUE TODO NUESTRO PERSONAL SE SIENTA MOTIVADO Y ORGULLOSO DE PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN,   FOMENTANDO   EL CONTROL Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO,   BUSCANDO   SIEMPRE DAR MAS DE SI MISMOS Y CON ESTOLOGRAR   LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.   CRECER EN TODOS LOS NEGOCIOS AFINES COMO EL TRANSPORTE,   LA MAQUINARIA, LOS EQUIPOS LOS MATERIALES Y FERRETERÍA DE MANERA QUE PODAMOS BAJAR LOS COSTOS   Y LOGRAR EL CRECIMIENTO DANDO UN BUEN SERVICIO.

“PROPOSITO DE LA EMPRESA”
EL FIN CON EL QUE ESTA HECHA NUESTRA EMPRESA ES CON UNO DETERMINADO BRINDAR MEJORES SERVICIOS QUE OTRAS, TAMBIÉN EL DEMANEJARNOS EN LA MERCADOTECNIA DE EMPRESAS LIDERES Y SER RECONOCIDAS COMO LA MEJOR EMPRESA CONTRUCTORA, PERO NO SOLO POR ESO SI NO TAMBIÉN POR BRINDAR LOS MEJORES REQUERIMIENTOS TANTO COMO A NUESTRO COLABORADORES QUE AL INICIARLA TODOS EMPEZAMOS A SER COMO UNA FAMILIA Y TAMBIÉN HACERLO NOTAR A NUESTROS CLIENTES YA QUE TAMBIÉN ESO AYUDARA EN

“OBJETIVO”
SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE LOSCLIENTES.
PRESTAR SERVICIOS EFICIENTES Y DE ALTA CALIDAD.
MANTENER CONTROL EN LOS PROCESOS DE LA ORGANIZACIÓN, CON EL FIN DE
MEJORARLOS.
CUMPLIR PLANES DE ADIESTRAMIENTO QUE PERMITAN DESARROLLAR AL PERSONAL Y, AL MISMO TIEMPO, MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

“ESTRATEGIAS”

BUSCAR OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO EN PROYECTOS DE MEDIANA Y GRAN COMPLEJIDAD Y AL MISMO TIEMPOCRECER TODOS LOS NEGOCIOS AFINES PARA BAJAR LOS COSTOS Y MINIMIZAR LOS PROCESOS LOGRANDO COSTOS MÁS BAJOS AL ELIMINAR A LOS INTERMEDIARIOS CON LO QUE LA EMPRESA LOGRARA UNA MAYOR RENTABILIDAD.   UTILIZAR TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS TALES COMO INTERNET, CÁMARAS WEB, PROGRAMAS COMO EL PROYECT CONTROL SATELITAL GPS Y OTROS PARA MONITOREAR NUESTROS PROYECTOS.

SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON SUSCLIENTES Y TRABAJADORES,...

“POLÍTICA DE CALIDAD”

LA DIRECCIÓN DE CONTRATAS Y OBRAS, ATENDIENDO AL COMPROMISO CONTRAÍDO CON SUS CLIENTES, DISPONE LOS RECURSOS
NECESARIOS PARA ASEGURAR QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS SON SEGUROS, FIABLES Y CUMPLEN LAS
ESPECIFICACIONES, NORMAS Y CÓDIGOS APLICABLES A SU ACTIVIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, OBRA CIVIL Y...
tracking img