Realizar mantenimiento preventivo y correctivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA, SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES
PROGRAMA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA

ANTEPROYECTO DETRABAJO SOCIAL COMO REQUISITO DE GRADO PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE

INGENIERO ELÉCTRICO

TEMA:



MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS LUMINARIAS DEL CAMPUS PRINCIPAL DE LAUNIVERSIDAD DE PAMPLONA EL ÁREA DE RECURSOS FÍSICOS Y APOYO LOGÍSTICOS.

AUTOR: JESÚS RAFAEL CONTRERAS LARA.
COD: 72 251 655

ASESOR PRÁCTICA SOCIAL
ING KELVIN DE JESUS BELEÑO SAENZ

PAMPLONA N. S.COLOMBIA
2010

OBJETO DEL ANTEPROYECTO

El objeto del presente proyecto es una descripción general, para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las luminarias necesarias para laplanta física de la Universidad de Pamplona. La intención de este proyecto es ayudar en el área de recursos físicos para realizar mantenimiento preventivo y correctivo, que se verá reflejado en lacorrespondiente ejecución del proyecto.

PROBLEMA

La inseguridad, la soledad y la falta de iluminación en horas de la noche en algunos de los sitios de nuestra institución, en el pasado ha traídoconsecuencias graves para muchos de los estudiantes de esta casa de estudios. En muchos casos existen personas aprovechan estos factores para delinquir sin que las personas que por estos sitiostransitan; se percaten de la presencia de estos individuos.
La falta de luminarias en estos horarios se ha convertido en un gran problema, en algunos casos crea pánico en el personal y en otros casos nose sientas cómodos para realizar un adecuado desempeño en su trabajo y en los estudiantes un adecuado espacio que generen un ambiente propicio para adquirir un buen aprendizaje de ahí surgenuestro problema: ¿COMO REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS LUMINARIAS DEL CAMPUS PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA EL ÁREA DE RECURSOS FÍSICOS Y APOYO LOGÍSTICO.

OBJETIVO...
tracking img