Realmente en el espíritu.......

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realmente en el Espíritu…

Llevar una vida en el Espíritu. ¿¿Que significa eso?? Como se comprende al leer los primeros versículos Bíblicos del capítulo 8 de la carta del apóstol Pablo a losRomanos: Una vida que implique una diaria y continua renuncia a las obras (deseos) de la carne, mismos que conllevan una paulatina y preocupante lejanía de la Presencia de Dios.
Desarrollar una vida en elEspíritu, es una vida en la cuál, la lectura de versículos Bíblicos, Oración, Ayuno y continua Obediencia a la voluntad de Dios manifiesta en su Palabra y constatable por la comunión Espiritual,harán de la vida diaria del creyente una vida en Santidad (separada para Dios), misma que como consecuencia propician en la vida del creyente que aquellas Promesas y Frutos de los cuáles la misma Palabrade Dios describe y por añadidura, la vida del creyente en sí, se vuelve una vida que busca permanentemente “alcanzar la estatura del varón perfecto que es en sí, Cristo Jesús”, en referencia comentadaa la cita escrita en la Carta de Pablo a los Efesios capítulo 4, versículo 13.
Una Vida en el Espíritu implica sacrificio, esfuerzo, valentía, renuncia como citábamos anteriormente, pero lasinconmensurables misericordias que Dios brinda a la vida del que la pone en práctica y las emocionantes pruebas y “aventuras” por las cuáles el creyente pasa continuamente valen la pena a tal grado, de que elEstilo de Vida que se lleva tiene, en teoría y práctica la seguridad de que como dice el Salmo 91, “la sombra del Omnipotente mora en el”, dados los frutos que se van presentando en la Vida del mismoy cómo, la mano Poderosa del Señor, va abriendo puertas de Bendición donde antes, ni se hubiera imaginado.
¿¿Para que llevar una Vida en el Espíritu?? Independientemente de que somos creación deDios, hechos a imagen y semejanza de Él, tenemos voluntad propia, tenemos un libre albedrío, tenemos el Poder de decidir entre lo Bueno y lo malo, dado el evento suscitado hace miles de años al comer...
tracking img