Realoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATORIA SESION 5.

Miércoles 16 de noviembre del 2011

Se compartieron opiniones del producto 4, el cual trata de la eliminación del examen de la enseñanza. Respondiendo las diferentesactividades propia de la sesión, donde se maneja el uso del trabajo en equipo, ventajas y desventajas del mismo; algunos ejemplos de la interacción con el lenguaje. Los propósitos de los mismos y dequé manera se pueden realizar o motivar la realización de las prácticas sociales del lenguaje.

Teniendo como factor importante propiciar la participación de los niños para las prácticassociales de lectura actividades donde se habla, lee y escribe. Utilización de materiales escritos que usen en la vida cotidiana del alumno: revistas, periódicos, folletos, anuncios publicitarios,diccionarios, carteles, libros, recetas de cocina, estampas y materiales digitales.

La utilización de los materiales escritos que se pueden utilizar en los diferentes proyectos, que pueden ser desdereglamentos hasta historietas dependiendo del proyecto en gestión.

En el uso de materiales impresos en el aula es de gran importancia utilizar los medios (tecnológicos e impresos) que brinda lasecretaria ya que no todos los alumnos tienen accesos a ellos en su casa. Son herramientas en la complementación de los aprendizajes sobre todo para la producción de textos.

La importancia de lapráctica de los alumnos y la guía de los docentes para que los alumnos avancen.

Presentación de un equipo del error y corrección en el lenguaje: es indispensable que el alumno noprincipiante cometa sus propios errores, para poder avanzar a los aprendizajes corregidos, dependiendo del contexto en el cual se encuentre el alumno en el proceso de enseñanza. Se incluirán las palabrashomófonas con una explicación amplia para que la reflexione y se vaya autocorrigiendo. El maestro es el principal responsable de que se vaya avanzando con seguridad y firmeza en los escritos ya que estos...
tracking img