REAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015

 ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA: THE COCA- COLA COMPANY
La efectividad de la administración de la empresa Coca Cola no depende del éxito de un área específica sino del ejercicio de unacoordinación balanceada entre las etapas del proceso administrativo y la adecuada realización de las actividades de las principales áreas funcionales, mismas que son:
PRODUCCION: aquella que formula y desarrollalos métodos más adecuados para la elaboración de los productos que se elaboran en esta empresa como lo es jugos, refrescos, bebidas energéticas etc. al suministrar y coordinar la mano de obra,equipo, instalaciones, materiales y herramientas requeridos.
MERCADOTECNIA: Su fin es unir los factores y hechos que influyen en el mercado para crear lo que el consumidor quiere, desea y necesitadistribuyéndolo en forma tal que esté a su disposición en el momento oportuno, en el lugar preciso y al precio más adecuado.
FINANZAS: Esta área se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capitalque se utiliza en el funcionamiento de la empresa procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos con el objeto de que pueden funcionar debidamente.RECURSOS HUMANOS: Su objetivo es conseguir y conservar un grupo humano de trabajo cuyas características vayan de acuerdo con los objetivos de la empresa a través de programas adecuados de reclutamiento,selección, capacitación y desarrollo. Algunas de las actividades específicas que realiza el departamento de recursos humanos dentro de la empresa coca cola es velar por el seguro médico de lostrabajadores, prestaciones y fondos para su jubilación, además que vigila que cada uno de los empleados cumpla con su trabajo de manera satisfactoria.
CONTRALORÍA Es responsable de todo lo relacionado conaspectos de la contabilidad financiera y de sus costos, administración fiscal, auditoría interna y general información a la gerencia de finanzas.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Objetivo General Obtener en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reas Funcionales De La Empresa Hipolito
  • Actividad 2 reas funcionales de la empresa y su interrelaci n
  • 5 REAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA ADMINISTRACI N
  • Reas Funcionales
  • Reas Funcionales
  • Reas De Una Empresa
  • reas funcionales de la administracion
  • Administraci n de las reas funcionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS