Reataurant

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 20 de enero de 2010
LABORATORIO DE CASOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

TORRES SANCHEZ CARLOS VALENTIN

ACTUALIZACION PEPSICO.

lunes 23 de marzo de 2009

¿Que es PepsiCo ?
PepsiCo es una compañía internacionallíder en el sector de la alimentación y las bebidas. Un gran grupo presente en más de 200 países, con ventas por encima de los 35 billones de dólares y más de 168.000 empleados.
Nuestro catálogo deproductos está formado por marcas líderes en aperitivos, refrescos, cereales o zumos. Entre sus principales divisiones encontramos, los snacks FritoLay (como Lay’s, Ruffles, Doritos o Sunbites), lasbebidas Pepsi, los zumos Tropicana, las bebidas Gatorade y los cereales Quaker.
Más allá de las cifras y grandes marcas, nuestro objetivo es ofrecer opciones amplias y variadas para una alimentacióncompleta, operando de forma socialmente responsable beneficiando a los países y comunidades a las que servimos.

[pic]

Presenta Grupo PepsiCo sus primeros tractocamiones híbridos Kenworth en MéxicoSumándose a otras empresas que adquieren esta tecnología, Grupo PepsiCo dio a conocer la adquisición de sus primeros tractocamiones híbridos en circulación en nuestro país para el reparto,fabricados por PACCAR México, y entregados por su distribuidor Kenworth Metropolitanos.

[pic]Web Report Gabriel Montoya, 22 de septiembre de 2009

[pic]

[pic][pic]

[pic][pic]

En una sencillaceremonia llevada a cabo en las instalaciones del grupo en la capital del país, y para marcar el inicio de las operaciones de estos nuevos vehículos, Martha Delgado, secretaria del Medio Ambiente delDistrito Federal, y Laura Velázquez de Alzua, secretaria de Desarrollo Económico, fueron junto a Samuel Means, director general de PACCAR México, los responsables de dar el banderazo de salida a dostractocamiones híbridos.

La puesta en circulación de estas nuevas unidades, que se suman a dos más camionetas híbridas, así como una eléctrica, reducen considerablemente las emisiones de dióxido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Constitutiva De LUNCHERIA REATAURANT EL P NTO DEL SABOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS