rebeldia

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013

DIVORCIO NECESARIO
No.
ACTOR:
RICARDO MALDONADO BELLIZZIA
VS.
DEMANDADA:
__________________________.
ASUNTO: INICIO DE DEMANDA.


C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.

___________________________, mexicano por nacimiento y ascendencia, originario, de la ciudad de Villahermosa tabasco, empleado, con domicilio:____________________________________________________________________, Estado de Quintana Roo. En este acto autorizo en calidad de mandatarios judiciales a los LIC.________________________________________________________________________. El primero abogado que cuenta con Cedula Profesional No. 825606. Debidamente legalizado por la Dirección General de profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública.El último Pasante de Derecho. Y para acreditar su personalidad se exhibe carta poder con dos testigos que deberá ser ratificado ante este juzgado. Ambos profesionistas tienen su despacho jurídico ubicado: _____________________________________________________________________________________________________________________________________ tercer nivel, edificio tulipanes, en esta ciudad de Cancún,Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, Para que a mi nombre y representación, promuevan escritos, revisen el expediente, actúen en el procedimiento civil, reciban a mi nombre citas, documentos, notificaciones, promuevan escritos, intervengan juntos o por separado, nombrando al primero como representante común; Ante Usted, con el debido respeto expongo lo siguiente:Vengo por medio del presente ocurso, EN LA VÍA ORDINARIA CIVIL, y con apoyo de las fracciones XI, X1X, XX1, del Articulo 799 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo a presentar demanda de DIVORCIO NECESARIO, en contra de mí cónyuge la C. _________________________________________ . El domicilio de mi conyugue se encuentra ubicado: Región_____________________________________________________________________________________________________________________________________ , unidad habitacional villas Otoch, esta Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo. Para efecto de que el actuario adscrito a este Juzgado de lo familiar se traslade en el domicilio citado con anterioridad, emplace a la demandada y en termino de ley, exponga susexcepciones y defensas; inicialmente pido que se me conceda las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

a).-La disolución del vinculo matrimonial que nos une, por causa imputable a la demandada de conformidad a lo que disponen las causales XI, X1X, XXI, del articulo 799, del Código Civil del Estado en Vigor.

b).-Laliquidación de la sociedad conyugal, régimen el cual contrajimos matrimonio y posteriormente se determinara en la ejecución de sentencia.

c).- El pago de gastos y costas que se originen en la tramitación de este Juicio de Divorcio Necesario.

g).- Prevenir a ambos cónyuges que no se molesten uno a otro en ninguna forma en sus personasy bienes.


HECHOS:


1.- Como lo acredito con el acta original de matrimonio que anexo, como documento base de acción, con fecha treinta y uno de enero del año dos mil dos contraje matrimonio civil con la demandada la C. _____________________________, bajo el régimen de sociedad legal en presencia del oficial del registro civil de la localidad de Izamal,Estado de Yucatán. Documento que se encuentra asentado: oficialía 1, libro 2, acta 6, documento original que se adjunta a esta demanda.


11.-Durante el matrimonio procreamos tres hijos, actualmente menores de edad, que responde a los nombres de: _________________________________________________________, ambos de apellidos ____________________________ ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rebeldia
  • Rebeldia
  • la rebeldia
  • Rebeldia
  • Rebeldia
  • la rebeldia
  • Rebeldía
  • rebeldia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS