Rebelion de los colgados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Erase una vez una fabrica”

Este libro trata sobre una persona al que le decían “El Jefe” que fue el fundador de una gran empresa única en el mercado que fue la fundadora de los signos depuntuación y como era un monopolio todos le compraban a ella, toda las personas del mundo acudían allí.
Era tan grande y famosa la empresa que no llego a tener competencia porque siempre que aparecía unasiempre se quebraba por algún problema y eso dejaba sin competidores a Puntuaciones S.A.
De algún modo esto siguió por un largo rato y nadie en la compañía se preocupo por cambiar nada si que el modo deproducción era igual al fin y al cabo era la única empresa y nadie se quejaba.
Pero un día “El Jefe” se dio cuenta de que una empresa ya había subsistido un trimestre y esto le preocupaba porqueninguna otra empresa había llegado tan lejos, el caso fue tan alarmante que este llamo a sus manos derecha e izquierda y les pregunto qué pasaba que porque alguien había ocupado el segundo lugar por tantotiempo y estos les dijeron que no se preocupara que esa empresa no iba a durar mucho.
El caso fue de que Puntuaciones S.A. siguió haciendo las cosas como siempre hasta que de nuevo se dieron cuentaque su empresa de competencia había seguido creciendo y eso preocupo mas. A tal punto llego que los clientes se les empezaron a ir a Puntuaciones S.A. que “El Jefe” de tanta desesperación empezó apreguntar a sus ex clientes cual era el motivo de cambio de empresa y ellos les contestaron que era la calidad “que esta simplemente se ve”.
“El Jefe” se enojo tanto porque no entendía el significado decalidad que se puso a trabajar en buscar una forma de mejorar sus productos pero no los encontró ya que contrato mucho más trabajadores pero la empresa seguía decayendo, ya que en vez de administrary prevenir solo se fijaban cuales eran los defectos después de fabricar los productos y esta causaba mas costos.
Pero un día un ex cliente entro a quejarse a la fabrica y estaba muy molesto porque...
tracking img