Rebelion en la granaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REBELION EN LA GRANJA

En los primeros tres capítulos, te habla de como es el humano sin ningún tabú , te da a conocer las distintas caras de un ser humano, la primera, es que no tenemossentimientos algunos por los animales, ya que solo los vemos como una mascota,comida,distracción,etc.

Ellos hablan de como sufren al saber que van a morir sin tener una vida plena , ya que solo por seranimales se les a de maltratar, de dar poca comida, poca agua, poco de todo.

Ellos no tienen cariño alguno principalmente los animales de granja, ellos quieren hacer la diferencia y derrocar al enemigo,que en este caso somos nosotros los humanos, pero ellos tienen una misión, al derrotarnos , no convertirse como nosotros, si valor alguno, sin piedad, etc.

Quieren un mundo en el cual el humano noexista, ya que para ellos nosotros somos monstruos , por la imagen que se han creado de nosotros , que es una persona mala en pocas palabras, ellos son unidos y todo lo tratan de solucionar en grupocomo una familia, siempre lo hacen unidos, a comparación de un humano que todo lo quieren hacer solo ya que nos sentimos superiores a cualquiera, y no somos equitativos con todos.

Ellos dicen quecomo nosotros que ni siquiera podemos alcanzar un conejo, o que no tenemos la fuerza suficiente para usar el arado, somos quienes los mandamos a hacer lo que queramos , como les quitamos su leche alas vacas en ves de ellas darlas a sus becerros o a las gallinas quitarle su huevos y ellas nunca ver nacer un pollito de ese huevo, o de la yegua de las cuatro crías que tuvo, solo los vio un año deahí los vendieron y lo mas seguro es q jamas va a volver a verlos.

En primera ellos se preguntan como es que nosotros los tratamos así , sin ningún buen trato, ya que ellos como nosotros sienten yaunque se escuche ridículo también piensan .

En conclusión te habla de como ellos nos ven como su enemigo mas temido al ser quienes los dominamos, y ellos no ven otra solución mas que derrotarnos,...
tracking img