Rebelion en la granja 3 primeros capitulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REBELIÓN EN LA GRANJA
El señor Jones dueño de “la granja” donde por las noches los animales se reunían y hablaban de que no estaban contentos con su tipo de vida, el maltrato que los hombresejercían sobre ellos y planeaban una rebelión encabezada por los cerdos. Viejo Mayor como era llamado uno de los cerdos que dio su discurso propuso una votación para saber si todos los animales son amigos ydeciden que sí, y que el hombre es el enemigo.
Una noche que los granjeros olvidaron darles su comida, éstos se levantaron en Hicieron una serie de mandamientos, los cuales eran absolutamenteinviolables y los cerdos, poco a poco, tomaron posiciones consiguiendo administrar todo mientras que los animales trabajaban para ellos mismos.
El granjero descuida a los animales y no les da de comer,ellos en buscar comida entran a la casa y hay una pelea contra los granjeros. Los animales ganan, pero el Viejo Mayor durante la pelea y no puede ver el triunfo de los animales.
Los animales seapoderaron de la granja y cambian el letrero de la granja de Jones por el de “Granja de los Animales”. En la pared escriben las siete reglas que inventó el Viejo Mayor, y son sus "7 mandamientos":
1.Todo lo que camine en dos piernas es enemigo.
1. Lo que tenga cuatro patas o plumas es amigo.
2. Los animales no deben usar ropa.
3. Ningún animal debe dormir en una cama.
4. Ningúnanimal beberá alcohol.
5. Ningún animal matará a otro animal.
6. Todos los animales son iguales.
Los animales están contentos la revolución había sido un éxito, se sentían libres del yugo delgranjero. Trabajan más porque son felices y tienen una gran cosecha. Tenían planes de futuro: aprender a leer, estudiar y construir un molino diseñado por un cerdo llamado bola de nieve quien eraenemigo de Napoleón otro cerdo que se adueñó él solo de la granja y, con la ayuda de sus perros, consiguió expulsar a bola de nieve mientras seguía construyendo el molino
Los cerdos se convierten en...
tracking img