Rebelion en la granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA REBELION EN LA GRANJA
Reporte de lectura
George Orwell
El señor Jones, propietario de la granja, en la cual todos los animales estaban en desacuerdo con los humanos conforme a su tipo de viday el trato que recibían de ellos. Así que encabezados por El Viejo Mayor, por medio de votos planearon una rebelión.
Un día que los humanos se les olvido darles de comer, los animales vieron que erasu oportunidad para iniciar su rebelión así que con ayuda de todos los animales de la granja, entraron a buscar su comida y ahí empezó la lucha, después de que muere El Viejo Mayor, echaron a loshumanos fuera del lugar. A pesar de la defensa que hicieron los humanos los animales no se retractaron hasta lograr el cometido.
Después de la batalla a Bola de Nieve y a Bóxer les dan medallas por suvalentía en el desarrollo de la batalla.
Después de eso entre todos hicieron un acuerdo, creando unos tipos de mandamientos para todos los animales de la granja. Algunos de ellos eran ideas para poderestudiar, y el mas importante de todos, que todos son iguales.
Los cerdos, que para mi gusto eran los más listos, diseñaron un molino para poder cultivar la tierra, encabezados por Bola de Nieve(enemigo de Napoleón). Cuando Napoleón escucho esto, con ayuda de sus perros, corrió de la granja a Bola de Nieve a mitad de la obra, consiguiendo así el respeto de los demás animales, creando una elite.Como siempre, los cerdos cada vez eran más independientes, encabezados por Napoleón, dejando atrás los mandamientos., y creando una alianza con los humanos, sus antiguos enemigo, para poder terminarel molino y negociar comida con ellos.
Las cosas empiezan a ir mal en la granja, el clima empieza a cambiar, el molino se cae por los fuertes echándole la culpa a Bola de Nieve, diciéndole que es untraidor tanto el cómo sus amigos y casi no tienen que comer, vendiendo así los huevos de gallina a los humanos para poder conseguir algo de comida. Napoleón cada vez se aprovechaba más de su...
tracking img