Rebelion en la granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Qué condiciones orillaron a los animales a rebelarse? El maltrato y explotación que ejercía su dueño sin alimento suficiente ¿Su condición de vida mejoro? En el primer periodo donde bola denieve tomo el cargo mejoro porque las leyes que se establecieron eran de beneficio para todos y estos eran iguales pero cuando napoleón tomo el cargo empeoro porque los trataba peor que su amo humano.2.-Explica la diferencia existente en la forma que bola de nieve participo en la pelea de napoleón. Bola de nieve fue quien se puso al frente de la lucha arriesgando su vida por su libertad y napoleónen cambio se escondió y busco el momento indicado para salir de su escondite y actuar a favor de su bien o sea uno era valiente y altruista y napoleón un egoísta.
3.-Escribe tres puntos de sureglamento.
* Ningún animal dormirá en una cama
* No se matara a otro animal
* Todos los animales son iguales

4.- ¿Cuáles son las propuestas en las que se basa bola de nieve para mejorarla situación en la que vive? La construcción de un molino de viento para tener electricidad y poder pasar el invierno sin dificultad
5.- ¿De qué se vale napoleón para subir al poder? de mentiras parainculpar a bola de nieve, después usa la fuerza para asesinarlo y la astucia para proclamarse gobernador.
6.- ¿En donde se encuentra el origen de la lealtad de los perros y qué papel juegan? Ya quesu madre había muerto en la primer lucha para liberarse del dueño los perros quedan huérfanos y napoleón es quien los cría allí es donde napoleón se gana su confianza al fungir como su padre y ellosvienen a tomar parte como la fuerza con que napoleón hace lo que quiere, esto en nuestros días es el ejercito o cualquier grupo que apoya a alguien y le es leal.
7.-Escribe un ejemplo de cómo seviolaron eso puntos y uno de como las leyes se adecuaron para la conveniencia de los cerdos.
Al matar a las gallinas por espiar a los cerdos y ellos se justifican añadiendo a la ley que no se matara a...
tracking img