Rebelion En La Granja

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Rebelión en la granja

Y así, casi sin darse cuenta de lo ocurrido, la rebelión se había llevado a cabo triunfalmente: Jones fue expulsado y la “Granja Manor” era de ellos.

Cuando Snowball dejode hablar, no quedaba duda del resultado de la votación. Pero inmediatamente se levanto Napoleón y, emitió un chillido agudo. Acto seguido se escucharon unos terribles ladridos que llegaban desdeafuera y nueve enormes perros que se lanzaron directamente sobre Snowball quien haciendo un esfuerzo supremo logro escabullirse por un agujero del seto, poniéndose de este modo a salvo.

Todo aquel añolos animales trabajaron como esclavos. Pero eran felices en su tarea; no escatimaron esfuerzo o sacrificio, pues bien sabían que todo lo que ellos hacían era para su propio beneficio y para los de sumisma especie que vendrían después, y no para unos seres humanos rapaces y haraganes.

Los humanos acababan de visitar “granja animal” y de inspeccionar cada pulgada con sus propios ojos y estabaen lo cierto al decir que los animales inferiores de granja animal hacían mas trabajo y recibían menos comida que cualquier animal del condado.

No había duda de la transformación ocurrida en lacara de los cerdos. Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya no era posible distinguir quien era uno y quien eraotro.

En resumen Rebelión en la granja trata de una granja donde habitan varios animales los cuales están artos de cómo son tratados por los humanos así que deciden liberarse de ellos y hacen unarebelión y logran correr a los dueños de la granja en la que viven.

Cuando por fin consiguen su independencia los cerdos toman el control, ya que son los mas inteligentes y astutos, mientras losotros animales solo se limitan a obedecer ordenes, Napoleón, el cerdo que logra conseguir el poder, se vuelve idéntico a los humanos. Y lleva a los animales a un estado mucho peor que cuando estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA
  • REBELION GRANJA
  • Rebelion en La Granja
  • Rebelión en la granja
  • rebelion en la granja
  • Rebelion En La Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS