Rebelion en la granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REBELIÓN EN LA GRANJA

I: REUNION EN EL GRANJERO.
Una vez de que el señor Jones y la señora Jones se fueron a dormir, todos los animales de la granja se reunieron a causa de que el viejo Mayor, un cerdo de aproximadamente 12 años contaría un sueño, llegaron la vacas, Boxer y Clover eran caballos así como Mollie que era una yegua tonta, Bluebell, Jessie y Pincher eran los perros Benjamin erael burro y el de peor genio, Muriel era la cabra blanca. Una vez que todos estaban reunidos, el viejo Mayor les dijo a todos que el hombre debía de ser destruido y que era el enemigo de todos los animales, ya que los animales eran tratados como esclavos y que todas las ganancias de su trabajo eran para el hombre, les dijo que todo lo que tuviera cuatro patas o alas era un amigo y lo que estuvieraen dos patas era un enemigo. Mayor les dijo a los demás animales que cuando se hiciera la rebelión y el hombre fuera aniquilado, los animales nunca adoptarían las costumbres de los, como dormir en camas, no usarían ropa.
Después contó su sueño que era una visio0n de cómo seria la tierra sin el hombre, Lugo se acordó de una canción llamada “bestia de Inglaterra “, así que todos loa animales lacantaron lo que ocasiono que Jones despertara y los animales inmediatamente se durmieran

II: SNOWBALL Y NAPOLEON
Una ves que el viejo Mayor muriera, los cerdos, quienes eran los mas inteligentes, enseñaron y organizaron a los demás animales, estos cerdos eran Snowball y Napoleón, así como Squealer, ellos elaboraron un sistema llamado Animalismo. La rebelión se dio una noche cuando el señorJones no regreso una noche, y los peones no se encargaron de los animales, estos desesperados por comer rompen la puerta y comen por si, cuando regresa Jones, el, junto con los peones intentan calmar a los animales con látigos, pero estos no se dejan así que atacan a los hombres, haciendo que huyeran, los animales festejaron cantando la canción de “bestias de Inglaterra” y cerciorándose de que nohabía ningún hombre le cambian el nombre a la granja de “granja Manor” a “granja Animal”. Snowball que era el que sabia escribir pinto en la pared 7 mandamientos, donde decían que no se usara ropa, no se vivirá en casas, no dormir en camas, ningún animal matara a otro animal, todos loa animales son iguales, etc.

III: TRABAJO EN LA GRANJA
Este capitulo trata sobre el gran desempeño que hicieron losanimales en la granja daban mejores resultados que el de los humanos, todos loa animales respetaban la comida y comían mejores porciones que las que Jones les daba. Loa cerdos aprendieron a leer y escribir y enseñaron a los demás.

IV: HISTORIA DE LA REBELION
Los animales pensaron que nunca volvería Jones , pero no fue así, el rumor de la rebelión de la granja Manor llego a oídos de losdueños de las granjas vecinas, pero no lo tomaron muy enserio, unos cuantos peones de las granjas vecinas decidieron ayudar a Jones a regresar a su granja, llevando palos y escopetas, entran y dejan herido a Snowball y matan a una oveja, pero los animales vuelven a vencer a los humanos, estoy huyen y a este suceso los animales lo nombran “batalla del establo de las vacas” debido a que se desarrollo enel establo donde estaban las bacas.

V: ASUNTO DEL MOLINO DEL VIENTO
Snowball haciendo estudios, propone que se construya un molino de viento en la granja, el cual Napoleón no esta de acuerdo ya que dice que es pura pérdida de tiempo, en ese momento Snowball es perseguido por cuatro perros, estos era entrenado por Napoleón, todo era plan para eliminar a Snowball. Después Napoleón cambia deopinión y decide que se construya el molino de viento y suprime las reuniones que se hacían con todos los animales.

VI: SUS RELACIONES CON LOS HUMANOS
En este capitulo los cerdos quieren adoptar las formas de los humanos ya que viven en la casa y duermen en sabanas, cosa que en los 7 mandamientos no estaba permitidos, pero estos los cambiaron para su beneficio, los animales siempre estaban en...
tracking img