Rebelion

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
1. ACONTECIMIENTOS RELEVANTES.

Primero

* Dagny se accidenta en la avioneta en la que viajaba mientras seguía a John Galt. Ella abre los ojos y ve a varias personas que no había visto hacealgún tiempo, además ve un hombre que irradiaba paz y sinceridad, siendo este hombre el que tanto había buscado, John Galt.
* Las personas de la comunidad que recorre, acompañada de John Galt,la conocen y parecía que la estaban esperando. Ella queda sorprendida por el lugar y las personas que en el habitan. Ella se da cuenta que hay varias fabricas y él le explica que la gente de esacomunidad es gente poderosa que vive de sus riquezas o que trabajan humildemente para ellos y sus necesidades. En este lugar la gente vive de acuerdo a sus valores, tranquilos, siendo tan armoniosos que ellugar era como un pequeño paraíso.
* Antes de marcharse, ella promete junto a él que no puede hablar con nadie sobre ese lugar, y que jamás puede regresar a este. En este recorrido ella se enamorade John Galt, dándose cuenta que hay otra forma de pensar, y se aclaran los misterios que se forman durante el capitulo.

Segundo:

Se vuelve un caos no solo en la ciudad de New York sino envarios países, debido a que Hank Readen desapareció, y causa de esto sus empresas dejan de funcionar, haciendo que la gente reaccionara de manera violenta. Tompson, junto a varios empresarios, estádispuesto a transmitir un programa, basado en la Crisis Mundial.
Dagny sabe donde esta Hank debido a una carta que recibió, ella sabe que él se encuentra en el pequeño paraíso.
El día en el que Tompsonestaba listo para engañar a la gente sobre la crisis que estaba dándose, hay errores en la transmisión y se oye una voz, dispuesta a hablar sobre la realidad de la situación a todos los presentes,esta voz era de John Galt.
Aquí se entienden las acciones de la gente involucrada en la historia. Se aprende como se puede ser feliz realmente, simplemente teniendo valores, llevando una vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rebelion
  • rebelion
  • rebeliones
  • Rebelion
  • Rebelion
  • la rebelion
  • Rebelion
  • rebelion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS