Rebeliones

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Mi nombre es , represento al país de Francia
y les voy a hablar sobre la Paz mundial El concepto de “Paz Mundial” empieza a nacer después de la Primera Guerra Mundial, donde la clase política engeneral se da cuenta de que las guerras ya no se refieren a simples conflictos locales, sino que tienen una dimensión tal que son capaces de envolver a todo el planeta. Con este propósito se crea laSociedad de Naciones. Paz es un estado de quietud y armonía con los demás y con uno mismo. La paz mundial sería un producto del orden mundial. Reducir la violencia en el mundo, nos acerca a un mayorestado de paz, pero no nos garantiza paz absoluta. De hecho, a pesar de los esfuerzos de grandes hombres y mujeres por instaurar la paz en la tierra; no se ha conquistado en su totalidad.
En nuestropaís Francia las mayores manifestaciones de la paz mundial son: que no haya racismo ya que todos son iguales ante la ley, que no se discrimine por color ,raza sexo ,preferencias sexuales Etc. Ya que esollega a la desintegración Pacifica
Algunos propuestas para combatir en este caso la discriminación seria: La discriminación se esconde en todos los rincones sociales adoptando formas complejas. Sibien sabemos que la humanidad es variada -que nacemos con diferentes rasgos y distintos colores de piel, que continuamos emigrando de un lado a otro del planeta y que transcurrimos por las etapas delciclo vital con aptitudes e identidades diversas- parecemos empecinados en hacer de la diferencia social o física un argumento para la hostilidad y la marginación.
Nuestro país no es la excepción. Enla Argentina del nuevo milenio convive la discriminación por razones étnicas, políticas, religiosas, económicas con nuevas formas de marginación e intolerancia. A su vez, la discriminación se proyectaen la negación de los derechos básicos de las personas a la salud, el trabajo, la educación, la seguridad, el respeto a la dignidad y a la identidad cultural.

Por eso, compañeros los invito a :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rebelion
  • rebelion
  • rebeliones
  • Rebelion
  • Rebelion
  • la rebelion
  • Rebelion
  • rebelion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS