Rebobinado

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA:
Para entender mejor el negocio, vamos de describir el monótono y masivo modelo de sabor dados a probar en nuestro país.
SORBETTO: es un saludablepostre frío que no contiene lácteos ni grasa o colesterol. Básicamente, es la combinación de agua, fruta y azúcar.
Gelato: Hay dos diferencias básicas que distinguen el autentico gelato del heladotradicional, estos son: grasa y contenido calórico. El gelato contiene 90% de leche y el helado 70/30% mezcla de crema y leche.
El uso de crema agrega una considerable cantidad de grasa alhelado. Mientras que la forma artesanal que produce el gelato hace que resalte la cremosidad sin agregar crema, teniendo como resultado un gelato cremoso, suave que acentúa los sabores de losingredientes.
Esta diferencia fundamental ofrece una alternativa más sana y deliciosa que el helado tradicional.
Por tanto, una gelateria, se dedica a ofrecer una gama de helados artísticosartesanales y además, productos complementarios tales como: variedad de postres y jugos de fruta.
CARACTERISTICAS:
El helado “fresco”, expuesto directamente en los displays elegantes y precisos, debemantener las temperaturas estrictamente controlada de modo que el "gelato" sigue siendo extraordinariamente cremoso.
Este helado se retira de los displays al final de la jornada de trabajo yreproducido en el equipo al día siguiente para recuperar su cremosidad. Es deseable que se consuma el plazo de dos días, la mayoría de los casos, porque es hecho con ingredientes naturales y con pocoo ningún tipo de estabilizador químico.
Por estas razones, el equipo necesario para su producción, su costo y precio final son más altos, por lo que es viable sólo en zonas con mayor poderadquisitivo, que se puede montar elegantes tiendas refinadas de helado.


FUENTE:
http://www.tutto-gelato.it/producto.html
http://www.finamac.com.br/es/produtos/gelateria/sobre-a-linha
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebobinado motor
  • Rebobinado de transformadores
  • Rebobinado motores precios
  • Rebobinar o comprar un nuevo ?
  • Proceso de rebobinado de motor monofásico
  • Rebobinado de un motor de licuadora
  • rebobinado de motores trifasicos
  • calculos de rebobinado de motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS