Recarga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO RECARGAR EL CARTUCHO EPSON MODELOS C63 Y SUPERIORES Cartuchos Modelos C63 • T0461 • Componentes: A: Broca para hacer orificio. A B: Orificio de llenado. B C: Salida de la tinta. D: Cámaras continta. E: Válvula entre las cámaras superiores y la inferior. F: Botón de apertura de la válvula E.
C F

T0472



T0473



T0747

D

NEGRO T0461

E

A: Broca para hacer orificio.B: Orificio de llenado. C: Salida de la tinta. D: Cámaras con tinta. E: Válvula entre las cámaras superiores y la inferior. F: Botón de apertura de la válvula E.

A B D

COLOR T0472/73/74

E C FEstos cartuchos son contenedores de plástico que utilizan una serie de compartimientos en su interior para retener la tinta. Incorporan una válvula en el punto A que se abre dentro de la impresoraal ser empujada por el cabezal y se cierra al sacarlo de la impresora. Se les ha adaptado un Chip el cual contiene la información acerca del nivel de tinta contenida dentro del cartucho el cualfunciona como una tarjeta chip telefónica en la cual a cada minuto que pasa se va decrementando el monto de la tarjeta, al quedar en cero, la tarjeta ya no funciona más; éstos cartuchos funcionan igual,solamente que en contar minutos, cuenta gotas microscópicas de tinta utilizadas, igualmente, al quedar en cero el cartucho ya no puede ser utilizado, excepto que utilicemos dispositivos para reiniciarlo.Accesorios mínimos necesarios: Tinta pigmentada del color correspondiente. Jeringa de 10cc aguja calibre #22. Cinta metálica. Tijeras y Servilletas. Reseteador de Chips. Broca 1/32. Cutter(Cuchilla). Aplicadores (de los que se usan para limpiar las orejas por dentro). Instrucciones de llenado: Paso 1: Siga las instrucciones que indica el manual de instrucciones de su Reseteador de Chips pararesetear el cartucho. Se realiza de primero para asegurarse que el chip pueda ser reseteado, en caso de cartuchos genéricos, algunos chips no pueden ser reseteados, asegúrese que funcione bien

PDF...
tracking img