Recepcion y Reservas

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
TRABAJO DE RECEPCION Y RESERVAS:
1.- ELABORACION DE LAS SOLICITUDES :
Sr. Pedro Alemánt
Gerente de Reservas del Swissotel:
SR. MANUEL CALLE
SAN ISIDRO
LIMA
Saludándolo cordialmente me dirijo a su despacho. La suscrita es una estudiante de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma de Lima, que cursa el IV Ciclo.
Como parte del cursode Taller de Recepción y Reservas cuya docente es la Lic. Gloría Nizama Ruiz, debemos realizar visitas a diversos hoteles de nuestro país y en particular del departamento de Lima. Conocedores del prestigio en la administración y servicio que brinda el SWISSOTEL que representa Ud., me dirijo a nombre de mis demás compañeros/as de grupo con la finalidad de solicitarle una entrevista que nos permitaconocer la administración y el servicio de hotelería que brinda El SWISSOHOTEL.
Solicitándole que esta entrevista pudiera darse el día viernes 16 en el horario más propicio que ustedes decidan.

Agradeciéndole de antemano el espacio que nos pudiera brindar en la posibilidad de desarrollar las capacidades empresariales hoteleras en jóvenes que venimos estudiando esta rama económica y social lacual permitirá seguir posicionando a nuestro país en el turismo y sus servicios.
Me suscribo no sin antes reiterarle las muestras de mi distinguida consideración personal.

Atte. ,

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

“HOTELSWISSOTEL”

Asignatura:
Taller Recepción y Reservas

Docente:
Nizama Ruiz, Gloria C.

1. UBICACIÓN:
El Swissotel-Lima está ubicado en el exclusivo distrito residencial y centro empresarial de San Isidro, próximo a la zona financiera y cultural de Lima, distante 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Es un hotel de cinco estrellas con fácil acceso a casas de cambio demoneda, bancos, restaurantes, museos y centros comerciales.

2. TELEFONOS:
(511) 421 4400
(511) 421 4422

3. PAGINA WEB:
www.swissotel.com/lima

4. GERENTE DE RESERVAS:
Sr. Manuel Calle

Atendida por: Luis casas

5. GERENTE DE RESEPCION:

Atendida por: Héctor Alvarado

Descripción del Hotel:
Swissôtel Lima está situado en el corazón de Lima, en San Isidro, el áreafinanciera, residencial y cultural más atractiva de la ciudad.  Elegante y  moderno, el Swissôtel Lima cuenta con 244 habitaciones y suites amobladas distribuidas en sus 18 pisos. 
Con las comodidades que un huésped exigente espera, Swissôtel Lima ofrece una gran variedad de habitaciones y suites, que van desde Premier hasta Executive rooms, Junior Suites, Swiss Executive Suites, así como unaPresidencial Suite.

CUESTIONARIO PARA EL AREA DE RECEPCION Y RESERVAS
1. ¿CUAL ES LA VISION DEL HOTEL?
Convertirse en una marca muy reconocida, respetada por su prestación de servicios, si nos referimos a una visión específica es ser la mejor cadena hotelera con una gran línea de hoteles de tres a cinco estrellas, sobretodo mantenemos una filosofía de excelencia en servicio al cliente; y siemprehacer uso de nuestras ventajas competitivas para brindar a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Como ustedes ya deben tener conocimiento, para realizar esto contamos con un gran recurso humano, que son cada uno de los colaboradores con quienes contamos en nuestro hotel.

2. ¿CUAL ES LA MISION DENTRO DEL AREA DE R Y R DENTRO DEL HOTEL?
Nuestra misión es básicamente mantenernos siempreentre los mejores y llegar a ser el mejor, para ello usar nuestras competencias y ventajas, innovación de las operaciones, infraestructura, desarrollo de nuestros colaboradores y un servicio personalizado y diferente.

3. ¿QUE OBJETIVOS PERSIGUE ESTA AREA?
Hacer que el huésped se lleve la mejor impresión del hotel y del personal que esté a sus servicios, ofreciendo el mejor trato y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reservas Y Recepcion
  • Recepcion Y Reservaciones
  • El Departamento De Reservas Y Recepción
  • Stand de recepcion y reservas
  • El departamento de reservas y recepción
  • Tecnicas De Reservas Y Recepcion
  • Tecnica De Reserva Y Recepcion Hotelera
  • Departamento De Reserva Y Recepción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS