Receta arroz chino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arroz Chino.
Ingredientes:
* Arroz.
* Seleri.
* Perejil o Ajo Porro.
* Cebolla.
* Pimentón.
* Ají.
* Chuletas Ahumadas.
* MatitasGerminadas (no recuerdo como se llaman en realidad xD pero es algo con germinadas :P)
* Salsa de Soya.
Pasos:
1) Se buscan todos los materiales y se colocan en un solositio.
2) Se agarra la cebolla, pimentón, el seleri, el perejil o ajo porro (el que desee usar), los ajices y se van picando en pedacitos pequeños cada uno por separado y sevan colocando en una bandeja por separados. Se pican en cuadritos más o menos pequeños las chuletas ahumadas y luego se condimentan a su gusto. Si prefiere puede colocarleajo triturado ya que le da un buen sabor a las chuletas.
3) Ya realizados los pasos anteriores se procede a hacer el arroz. Se coloca en una olla la cantidad de arroz queusted considere necesario.
4) Agarre un sartén y coloque un poco de mantequilla, comience a sofreír cada uno de los ingredientes por separado y vaya colocándolos en elmismo envase donde los tenía antes.
5) Una vez realizado todo este proceso y ya listo el arroz, agarros una tortera y le colocamos mantequilla por los bordes, esto es paraque el arroz no se queme por los bordes y para que no se quede pegado. Ya hecho esto, procedemos a colocar el arroz y a unirlo con todos los ingredientes, moviéndolo bien ypoco a poco echando salsa de soya hasta que el arroz agarre un color más o menos negro o si prefiere no colocarle mucha salsa, todo es depende del gusto de usted.
6)Después que hagamos todo esto, prendemos el horno y lo colocamos a 180°C y cuando esté caliente, metemos la bandeja con el arroz y a los 20 o 25min estará listo para servir.
tracking img