Receta de fondant de malvavisco

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Fondant de malvavisco

1/2 kilo de malvaviscos blancos
1/4 de taza de agua
1/2 cucharadita de vainilla transparente
1 kg. de azucar glass
y azucar glass extra paraextender
En un recipiente a baño maría a tem. media se derriten los malvaviscos ( esta cantidad rinde mucho, asi que puedes hacer la mitad,o con un cuarto de bolsa de malvaviscosesta bien )el 1/4 de taza de agua y la 1/2 cucharada de vainilla (si pones de color se te oscurece la masa, por eso es mejor la transparente)se mueve con una pala de madera hastaque ya no haya grumos.
Aparte se cierne la azucar glass en un recipiente lo suficientemente grande para poder preparar la masa, se forma una fuente y se va agregando poco apoco el malvavisco,juntando con una espatula, se integra el azucar glass hasta juntarla toda ayudandonos con azucar extra hasta que ya no se nos pegue en las manos.
se amasa hastaque este suave y manejable, se guarda en una bolsa de plastico y se puede pintar con colores vegetales segun lo que se desee.Con esto puedes forrar un pastel o hacer figurasetc-
NOTA: De primero se siente la masa muy pesada, pero no se asusten así es,

Fondant de malvavisco.

Ingredientes:

1 Taza de mini malvaviscos
1 Cucharadita de agua1 1/2 tazas de azucar pulverisada azucar glass.

PREPARACION:

Medir una taza de malvavisco bien apretados , poner en un recipiente de microhondas y agregar el agua.Ponerlos por 20 segundos, se expanden y se suavizan, sacarlos y revolver con una cuchara hasta que este bien incorporado, se ve como sopa muy liquido, agregar el azucar poco a poco ymezclar hast que ya no este en pegajoso. Sacar del recipinete y amasar por unos 7-8 minutos. Lo estiras y lo usas para pastel Lo puedes pintar con colorantes vegetales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Receta de fondant de malvavisco
  • Fondant receta
  • Recetas de fondant
  • malvavisco
  • Fondant
  • Fondant
  • historia fondant
  • Técnica del fondant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS