Receta para negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para crear un escudo económico Para crear un escudo económico que cuide nuestro negocio o nuestro trabajo de posibles robos o ataques.Para el preparado necesitamos 100 gramos de flores de saúco obien saúco en polvo, 1 cda. de semillas de sésamo, cáscara de un limón secada al sol, 100gramos de harina de trigo y 3 monedas de uso corriente. Para preparar esta mezcla trituraremos en un mortero lasflores de saúco y las semillas de sésamo, luego le agregamos la cáscara de limón rayada o procesada y la harina de trigo. Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardarlos, con las tres monedas, enun frasco bien cerrado. Esta preparación se puede usar todas las mañanas antes de salir de nuestra casa. Debemos meter en ella las yemas de los cinco dedos de la mano izquierda primero y de la derechadespués, luego frotaremos las palmas y las llevaremos a los bolsillos, a la vez que pedimos que los polvos nos protejan y que todo aquello que toquemos en oro se transforme.
Para que te vaya bienen tu negocio Se trata de poner un circulo de sandalo original alrededor de tu negocio o casa; es un paso simple y funciona receta para negocios Amuleto para su negocio Amarrar unas monedas con un hilorojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas extranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en susnegocios.
receta para negocios Amuleto para la suerte en los negocios Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar:hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias porliberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de...
tracking img