Receta

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
Tartas de Melaza
Hace alrededor de 2 docenas de mini-tartas.
Ingredientes:
* 9 onzas de corteza de pastel
* Aproximadamente 11 cucharadas de melaza negra (puedes utilizar jarabe de oro si deseas)
* 1 cucharadita de jengibre sin condimentos (opcional)
* 4 onzas de migajas
Preparación:
Después de engrasar la sartén, alinea cada tarta en miniatura y hornea la corteza de pastel,tan delgada como sea posible. Calienta la melaza en una cacerola. Añade el jengibre y revuelve todo en la sartén. Agrega de la mezcla de migas en cada tarta sólo alrededor de 2 tercios. Hornea durante 15-20 minutos, viendo de cerca la corteza para que no se quemen los bordes.
  
Empanadas de Calabaza
Hace cerca de 3 docenas de empanadas en miniatura.
Ingredientes:
* 2 huevos, ligeramentebatidos
* 3/4 tazas de azúcar
* 1 libra de calabaza
* 1 1/2 cucharadita de sal
* 1 cucharadita de canela
* 1/2 cucharadita de jengibre
* 1/4 de cucharadita de clavo
* 1 2/3 tazas de leche
* 1/2 cucharadita de pimienta
* 9 onzas de corteza de pastel
Preparación:
Hornea el pastel relleno (sin corteza) en una gran cazuela a 425 grados durante 15 minutos. Manténcerrada la puerta del horno y reduce la temperatura a unos moderados 350ºF o 180 grados Celsuis y continúa horneando por 45 minutos o hasta que un cuchillo insertado en su centro salga limpio. Enfría sobre rejilla. Haz o compra la corteza de un pastel. Enróllala finamente y córtala en círculos de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Pon una cucharada de la mezcla de calabaza fresca a un lado delcentro del círculo. Pliega más de la corteza en medio del círculo y crispa los bordes hasta que queden firmemente cerrados. Deja tres pequeñas aberturas en la parte superior para la salida del humo, y hornear hasta que la corteza sea del color oro-marrón. Sirve a temperatura ambiente.
  
Varitas de Regaliz
Ingredientes:
* Palitos de regaliz negro
* Dulces de chocolate blanco para fundirPreparación:
Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Toma un palito de regaliz y sumérgelo en el chocolate blanco hasta hacer una varita. Ubícala en un pincho de madera de modo que el chocolate se endurezca a temperatura ambiente. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.
  
  
  
  
Ranas de Menta
Ingredientes:
* molde para rana de caramelo ochocolate
* dulces de chocolate blanco para fundir
* Aceite de sabor a menta dulce
* Chips de chocolate o de otro tipo de dulce
Preparación:
Puedes utilizar colorantes artificiales para que el blanco de los dulces derretidos obtenga cualquier color deseado. Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Usa un palillo para agregar el aceite de menta, gota a gota, hastaque tenga el sabor deseado. Ten cuidado, ya que el aceite de menta es muy fuerte. Bate con una cuchara la mezcla de chocolate con sabor a caramelo en el molde, y deja que endurezca en la nevera. Cuando esté sólida, haz las protuberancias de las ranas y añade los ojos con un pequeño pincel. Luego agrega los chips de chocolate. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.
  Ramilletes de Cucarachas
Ingredientes:
* Chocolate negro
* Fideos secos
Preparación:
Derrite el chocolate hasta que quede suave. Revuelve hasta que los fideos en la mezcla sean del grosor suficiente para mantenerse unidos. Agrega los ramilletes a un papel de cera y deja endurecer en la nevera. Si deseas un sabor de mayor duración, derrite caramelo en una barra de parafina con 12 onzas dechocolate antes de añadir los fideos. Estos pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.
  
  
Pastelillos de Caldero
Hace cerca de 3 docenas a partir de una mezcla de pastel estándar
Ingredientes:
* Pastelillos
* Barra de regaliz negro
Preparación:
Hornea los pastelillos de acuerdo con las instrucciones, sin necesidad de utilizar los recubrimientos. Corta los extremos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS