Receta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despues de dos endoscopias que comprobaron que tenia piedras en la vesicula. Tenia cita con el cirugano para acordar el dia de la operacion. Lo hice con fe y solo sigan lo que dice la receta lopondran encontrar en el siguiente link...http://foro.univision.com/t5/Medicina-Alternativa/REMEDIO-PARA-LA-VESICUL[->0]-A-PIEDRAS-Y-LA-LIMPIEZA-DE-EL-COLON/td-p/294894618
Tambien la copie aqui.....suerteLimpiar el hígado y vesícula de piedras mejora enormemente la digestión lo cual es básico para la salud en general.
También se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, asícomo dolores de hombros y espalda. El incremento de la energía es notable, así como la sensación de bienestar general..

Limpiar el hígado es el procedimiento más poderoso que usted puede implementarpara mejorar su salud..

Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensándose en piedras que van obstaculizando elfuncionamiento del Hígado. Esas piedras también son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas..

He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que letraerá grandes beneficios..

Ingredientes.
- 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)
- Media taza de aceite de Oliva.
- Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja).

Como hacerlo.Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente estar en descanso..

Un sábado, por ejemplo..

Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos..

2.00 PM.Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades.
Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en trestazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.
6.00 PM.
Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución...
tracking img