Receta

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Es muy importante, porque así podemos iniciar nuestra participación y así poder aportar ideas y acciones para la mejora y desarrollo de nuestro país, ya que de esta manera podemos iniciar cambios enforma significativa en la sociedad de una manera integral y progresiva, fomentando nuestra participación como jóvenes ciudadanos, para poder conocer la realidad de nuestro país y poder buscarsoluciones a los problemas que podemos ver hoy en día y así prever el futuro de las siguientes generaciones, y de esta manera poder cooperar en el cambio que necesita nuestro país para lograr el éxito y eldesarrollo que el país necesita para llegar día con día a ser integral y sostenible.
viven a la orilla de ríos, barrancos y otros los que sufren a causa de lacontaminación del ambiente de la ciudad.Para poder evitar esto todos losciudadanos deben velar por el cuidado y la limpieza de su ciudad.


6.6 SUFRAGIO: PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DEL VOTO

La democracia como forma de gobiernoesfundamentada en el derecho de poder elegir y ser electos. En una nación de democracia representativa,los habitantes participan eligiendo a quienes los representan, cuando separticipa en la elección delas autoridades, se esta ejerciendo el derecho alVOTO o SUFRAGÍO que son normadas por el TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL. Además la democracianos ayuda a dar a nuestras opiniones y a elegir a quienesqueremos que nosrepresenten El TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL, tiene a su cargo convocar, organizar y fiscalizar los procesoselectorales. Para que la sociedad puedaorganizarse bien y así poder elegir a laspersonas quienes nos representarandurante un periodo de 4 años, por medio del SUFRAGIO, que es el medio dondetodas las personas puedan elegir a quienes ellos consideren el apropiado paraayudar aldesarrollo del país para poder hacer que nuestros derechos secumplan. Toda persona mayor de dieciocho años puede emitir su sufragio es underecho y obligación que tiene como ciudadano, siempre y cuando este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS